martes, 26 de noviembre de 2013

BETIBU

Se acerca el estreno de BETIBU, la pelicula adaptaba de la novela de Claudia Piñeiro.

Estreno 13 de febrero de 2014

Director: Miguel Cohan.
Protagonistas: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann y José Coronado.

Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.
Producida por Haddock Films, ganadora del  Oscar® por el filme “El Secreto de sus Ojos”.


Mercedes Morán será Nurit Iscar, “Betibú”; y la acompaña un estelar elenco compuesto por Daniel Fanego como Jaime Brena, Alberto Ammann en el papel de Mariano Saravia, y José Coronado como Lorenzo Rinaldi.
Miguel Cohan es el director de “Betibú”. El guión fue escrito por Ana Cohan y Miguel Cohan, adaptando la novela de Claudia Piñeiro.

Un lunes como cualquier otro, en el apacible y custodiado country La Maravillosa, una empleada doméstica encuentra degollado a su patrón, Pedro Chazarreta.

La noticia no tarda en propagarse por todo el país: Chazarreta no es solo un empresario poderoso sino también el principal sospechoso de haber asesinado a su mujer años atrás, en la misma casa donde esa mañana aparece muerto.

Para dar cobertura a la escandalosa noticia, Nurit Iscar (50), aclamada escritora de novelas policiales que, sin embargo, lleva años oculta en un ostracismo creativo y voluntario trabajando como escritora fantasma, acepta la propuesta de instalarse en el country  y escribir desde allí una serie de notas de non fiction sobre lo que pronto será el caso periodístico del año.

En una visita a la escena del crimen, Nurit y sus compañeros Brena (55) y Mariano (28) descubren en el living de Chazarreta un portarretratos vacío. Una foto ausente, una imagen silenciada que los llevará, poco a poco, a descubrir que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

De la productora ganadora del  Oscar® por el filme “El Secreto de sus Ojos” Haddock Films y Tornasol Films, con la participación de TELEFE y BD CINE, “Betibú” será distribuida por Warner Bros. Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada