martes, 4 de junio de 2013

"Pequeña Babilonia"

Documental por los 30 años de rock platense en democracia
Comenzaron los rodajes de
"Pequeña Babilonia"



Con las entrevistas a Manuel Moretti, Gustavo Astarita y Las Canoplas, comenzaron los rodajes del documental  “Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia”, producido por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y es dirigido porHernán Moyano y por Cristian Scarpetta, en la dirección periodística. 
 
Esta primera parte cubrirá el período pos dictadura hasta 1991 y apunta a ser uno de los productos de la Facultad por los 30 años de democracia, que van a ser transmitidos desde octubre por la TV Pública, Canal Encuentro y las señales de TDA.
 
Los rodajes continuarán la semana que viene con las entrevistas a Virus, Peligrosos Gorriones y Sergio Pángaro. Además, participarán Skay, Sergio Polli, Flavio Casanova, Ricardo Massei, Marcelo Montolivo, Oscar Jalil, Sergio Pujol, Sergio Ledesma, Fenton, Kubilai Medina, Fernando Rickard,  Cabe Mallo, Ramiro Sagasti, Riki Rodrigo y Alfredo Calvelo, entre otros.
 
Pequeña Babilonia (Parte 1) recorre la historia del rock platense en los 80, recuperando la historia de más de 35 bandas y de los lugares más emblemáticos de la escena local. Incluirá material inédito de 15 bandas, entre las que se destacan Los Baraja, Las Canoplas, Mister América, Peligrosos Gorriones, Los Peregrinos (banda de Manuel Moretti en esa época) y Los Casanovas.
 
La idea de los productores es estrenarlo en septiembre.
            



No hay comentarios:

Publicar un comentario