jueves, 13 de junio de 2013

"Destino Anunciado"

FIN DE RODAJE DEL FILM "DESTINO Anunciado"
LUEGO de 6 semanas termino  el rodaje de "Destino Anunciado",
La Nueva Película Dirigida Por Juan Dickinson y protagonizada Por Luis Machin.




Luego  de rodarse por  más de un mes en la provincia Argentina de Salta finalizó hace unos días , en locaciones de la Estación porteña de Retiro, la filmación de lo nuevo del director de "Un día en Constitución".
"Destino Anunciado" Cuenta con la Producción de Fernando Musa y sin elenco Encabezado Por Luis Machín y Manuel Vicente.
La pelicula Trata Sobre el Intento de redención de Un hombre solitario. Un  chofer de micros de Larga Distancia Cercano a la Jubilación Quien dara sin giro un su tranquila vida al tratar de Rastrear un Una Muchacha, Que Desaparece de Manera misteriosa, dándose la aaaaasi la posibilidad de  enderezar Una Falta cometida era cuando  Joven Y Que eL Nunca sí habia perdonado.
           




"DESTINO Anunciado"
Un film de Juan Dickinson

ELENCO ARTISTICO
LUIS MACHIN - Pocho


MANUEL VICENTE - Olivo


Celeste Gerez - Clarita



EQUIPO TECNICO
DIRECTOR
Juan Eduardo Dickinson

GUION
Enrique Cortés, Sobre Una Idea de Juan Dickinson

PRODUCTOR EJECUTIVO
Fernando Musa

DIRECTOR DE PRODUCCION
Roy Easdale

POST-PRODUCTOR
Javier Leoz

FOTOGRAFIA Y CAMARA
Federico Rivarez

ASISTENTE DE DIRECCION
Adrián Tagliabue

DIRECTORA DE ARTE
Paula Ferrer

DIRECTOR DE SONIDO
Hernan Gerard

EDITOR
César Custodio

ACERCA del director: Juan Dickinson

Argentino, NACIDO en Capital Federal el 13 de junio de 1946.
Trabajo Como Directora de Fotografía y Camarógrafo de 'JFK' de Bob Cohen, (16mm., largometraje documental), y EN OTROS cortometrajes mediometrajes ÿ estudiantiles.
Codirigió y produjó el largometraje experimental 'Fiesta Molotov' (Roma), 16 mm. 85 ', coproducción con Leo Pescoarolo de la Clodio Cinematografica.
En 1971 Trabajo con CBS Records en Nueva York Como sonidista y efectista (Disco Elaborado de Efectos, 'New York' Noises, 1972).
En 1972-73 Trabaja con Visnews agencia internacional de televisión, con la base en Buenos Aires. Experiencia en reportaje en 16mm.
Durante 1973/4 Dirige y producir largometraje documental Sobre danza filmado en Buenos Aires y postproducido en Francia con Apoyo de Jean Rouch y el CNRS: 'Uno Movimiento', 16 mm, 80 Minutos.. Es Proyectado es Ciclos de Cine en Nanterre y Otras Universidades Francesas y EN MUESTRAS Itinerante del CNRS.
Desde 1974 al 79 Dirige y productos documentales Sobre Artistas Residentes En París, Como 'Angélica Caporaso', 16 mm. 27 ',' Carlitos '(teatro), de 16 mm. 22 ', y' La Forja "(teatro) de 16 mm. 27 '(coproducida porción Amnistía Internacional). Estós documentales were difundidos Sobre Todo en circuitos Paralelos en Francia (Centros Culturales), y porción Nórdicos canales de TV (Sveriges Radio, etc.)
En Venezuela desde 1979, TRABAJO COMO camarógrafo y director de Fotografía en la Industria, Realizando y Produciendo also ONU Ciclo de documentales en 16 mm. Sobre la Tradición oral, Caribeña, Que INCLUYE los Títulos "El Diablo de Cumaná ',' Pintor Campesino ',' El Rey del bandolín. 
This serie de documentales recibio 20 premios Nacionales en los concursos municipales y festivales, incluyendo Mejor Serie, Mejor Dirección, Mejor Película, Mejor Documental. Internacionalmente hijo Seleccionados al Festival du Réel en el Centro Pompidou de París, Ganan Menciones de Honor en el Festival de Leipzig, y also en el Festival Margaret Mead del Museo de Ciencias Naturales de Nueva York. La serie es Distribuida Mundialmente porción Documental de Recursos Educativos de Boston, EEUU, Sobre Todo A Museos y Universidades.
Otro Ciclo de Trabajo documental sí centra Sobre la Situación de los Indígenas en la cuenca del Orinoco y el alto Amazonas, POR EJEMPLO "Un Lugar Llamado Tauca" (DigiBeta, Año 2001, 30 '), y' Ajishama, la Garza Blanca '( Super 16mm y video digital, 2002, 80 '), ESTOS Trabajos also sí difunden Por La distribuidora DER a Nivel Internacional, Pasan Por televisoras en EEUU y Europa (WGBH y Otras del circuito de televisión Pública), y Ganan premios Como en el Festival de Ecología de San José, California para 'Ajishama', Seleccion al Festival de los Tres Continentes, La Habana, Entre Otros MUCHOS, Y de Como instancia de parte DE LA MUESTRA MUY restringida Que se OFRECE anualmente en La reunión de La Asociación Norteamericana de Antropología (AAA ), La última de ESTAS Selecciones para 'Ajishama'en Chicago (2003).
Aparte de realizar numerosos vídeos, films industriales e Institucionales, Trabajos de Cámara y Fotografía en largo y cortometraje, (Mucho de ésto En El Contexto De Su Productora Asociados PBR), y Trabajos de Como los Especiales de televisón Para Los 
Programas "Expedición" (RCTV Caracas) párr Discovery Channel Llamados 'Patagonia' y 'Tierra del Fuego' (Ambos 54., 16 mm, 1993-1994), Juan Dickinson also producir y Dirige dos largometrajes de Ficción from Venezuela: 'Entre Golpes y Boleros "(35mm. , 1990, producida porción Foncine Venezuela, Channel 4 de Londres y Juan Dickinson), difundida a Través de Festivales de Como La Habana, Cartagena, y Montreal, y porción de televisión nacional en Gran Bretaña porción Channel 4 y en Venezuela Por Venevisión Aparte de do Distribución en salas de cine y 'En Busca de la Foca Leopardo', (16mm., 1996, 80 ', producida porción Foncine Venezuela, Productores Privados, y Juan Dickinson), 
posiblemente el cebador largo de Ficción Realizado en la Antártida. Fué difundido porción de televisión en Venezuela, y porción canales de cable a Nivel Internacional.
Es autor, coautor o productor de numerosos Guiones de cine ("El Viaje de Edward 'Que FUE Premio Guion La Nación,' Dolores ', '1978', y en 2004 SE TRASLADA a Buenos Aires-y SE PROPONE realizar uno de Ellos, "Partiendo Atomos ':' Partiendo Atomos ', 35 mm, 75' 2006 Producción y Dirección Juan Dickinson....
En 2006 Realiza el especial de televisión "Breaking the Cycle 'en Inglaterra (video digital, 54') Sobre el Concepto Educativo En Una Escuela En Las Afueras de Londres.
En 2008 Realiza el especial de televisión'' Habia una Vez des Tren '(Perder Pista, 54', vídeo digital), Sobre el decaimiento del ferrocarril en la Argentina.
En 2010 Dirige el documental Un día en la Plaza Constitución (65 ', 35mm, Dolby).
En 2011, Comienza la guionizacion párr ONU largo de ficcion, 'Destino Anunciado'.

ACERCA del Productor: Fernando Musa

Nace en Villa María (Cba.), República Argentina, el 3 de diciembre de 1967. Egresado del Centro de realizacion y Experimentación Cinematográfica. (CERC) Dependiente del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales.   
 

Como Productor:
UN DIA EN COSNTITUCION - Largometraje Documental, Dirigido por JUAN DICKINSON, con Apoyo del INCAA Estreno 2011.
CHICHE BOMBOM - Largometraje Ganador del concurso de Créditos de Fomento a la Industria Cinematográfica de la Pcia. de San Luís.Estreno 2004. -
NS / NC - No sabe no contesta-Largometraje Ganador del concurso anual del INCAA Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales-. Año 2000 -. Estreno 2002. -
Fuga de Cerebros. Largometraje Estreno de 1998.
Como director: 
Ha Dirigido Las Cuatro films de largometraje, SE AGREGA a las arriba mencionada "El Grito en la Sangre". Producida Por San Luis Cine y 3 C Film Group. Próximo Estreno 2013.
Ha trabajado en el Medio locales desde 1989. Entre Otros sí destacan los Trabajos Como Coordinador de Dirección en la miniserie documental Perón Sinfonía del sentimiento, Que Dirigió Leonardo Favio. Y el de Asistente de Dirección en el film Gatica, el Mono de Leonardo Favio.
Ha Dirigido vídeos clips Entre Los Que sobresalen: Bersuit Vergarabat, "La soledad". Y "Euforia y Furia". Videoclip de Javier Calamaro.
Also ha ejercido la docencia Durante 2000-2002 Docente de Dirección en el Centro de Investigación Cinematográfica. (CIC).
Y es Los Años 1998 al 2000: FUE docente titular de la cátedra de Guión en la ENERC-Escuela Nacional de Experimentación y realizacion Cinematográfica Dependiente del INCAA. -Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario