martes, 4 de junio de 2013

DECLARACION DE VIDA


La guerre est déclarée

Una película de Valérie Donzelli

Fecha de Estreno:   13 de Junio



Premios y Festivales
·         Festival de Cannes
Semana de la Crítica
·         Ganadora Festival Internacional de Cine de Gijón
Mejor Película
Mejor Actriz
Mejor Actor

 Sinopsis


Una pareja, Roméo y Juliette. Un niño, Adam. Un combate, la Enfermedad. Y, Sobre Todo, Una gran historia de amor, la Suya ...

Inspirada es Hechos reales, "La guerra no está Declarada" Cuenta Una esperanzadora historia de amor a Través de La Lucha De Una Joven pareja, Romeo y Juliette, POR Superar la enfermedad de Su hijo, Adán. 
 
Ficha artística:

Valérie Donzelli .... Juliette
Jérémie Elkaïm ...... Roméo Benaïm
Michèle Moretti ..... Geneviève
Frédéric Pierrot ...... Profesor Sainte-Rose
Elina Löwensohn ....... Alex

Ficha Técnica

Directora: Valérie Donzelli
Guionista: Valérie Donzelli - Jérémie Elkaïm
Productor: Edouard Weil
Fotografía: Sébastien Buchmann
Montaje: Pauline Gaillard

Datos Técnicos

Francia
100 Minutos
Año: 2011

ACERCA de la Directora:

Valérie Donzelli, Nacida el 02 de marzo 1973 en Épinal, es Una actriz, guionista y Directora francesa.
Antes de Entrar en la Industria del cine, Estudio Arquitectura Pero abandona suspensión Estudios para ConvertiRSE en actriz. Estudia en el Conservatorio Municipal de Distrito Décimo de París, MIENTRAS trabajaba Como vendedora, no no está conforme del con suspensión Estudios y Duda de do Vocación. FUE 'entonces' Que conoce a Jérémie Elkaïm Que se convierte en Su compañero y Alienta do Vocación Como actriz.
Despues de Tener pequeños Papeles en el cine, Valérie Donzelli SE HACE Conocida del gran pà º blico gracias a la Televisión. Su imprimación cortometraje, Il fait beau dans la plus belle ville du monde lo realizó en 2008.
En 2010, Dirigió do imprimación largometraje, La reina de corazones, en La Que also Tiene Papel principal de el. Su Película sí presentaciones ESE Mismo Año en el Festival Premiers Plans de Angers, en la categoría de largometraje Francés, Donde gano el premio del Público.
En mayo de 2011, do Segundo largometraje, Declaracion de vida sí misma presentación en la Inauguración de la Semaine Internationale de la Critique. La película co-Escrita estafadores Jérémie Elkaïm sí inspiraciones Directamente en suspensiones Personales VIDAS.
CUENTA DE COMO sU Joven pareja "Que no ESTABA PREPARADA párrafo la guerra" ha experimentado LÃ Enfermedad De Su Hijo De 18 Meses.
La película FUE recibida triunfalmente Por La Prensa y El Público en Cannes. Recibio el Gran Premio del Festival de Cine de Cabourg y el Premio del Jurado, El Premio del Público y El Premio de los bloggers es el Festival de Cine de París.
Resultó Ganadora del Premio Principado de Asturias al Mejor largometraje del Festival Internacional de Cine de Gijón. This Película representante de Francia en los Premios Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera en 2012.
Valérie Donzelli also Participó en el álbum La Superbe de Benjamin Biolay.


Nota del director


Roméo y Juliette hijo dos enamorados despreocupados, nada Preparados Para La guerra, COMO Toda la Generación de La Que pertenecemos, Pero Que sí van a sorprender ante Su palabra capacidad de lucha y de ConvertiRSE héroes en un su Pesar.

Llevar a cabo la ESA guerra es Una forma de heroísmo. Ante this prueba, sí convierten baño Pareja, baño Adultos Responsables.
DECLARACIÓN DE VIDA utiliza Una vivencia triste párrafo convertirla en Algo positivo ".
Valérie Donzelli



No hay comentarios:

Publicar un comentario