lunes, 10 de junio de 2013

EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO


(The man with the iron fists)




Dirigida por RZA

Con:

Russell Crowe, RZA, Lucy Liu y Pam Grier.



SINOPSIS

Quentin Tarantino presenta El hombre con los puños de Hierro, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del kung fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA e Eli Roth.

Haciendo su debut como actor principal y director, RZA acompañado de un estelar elenco internacional liderado por Russel Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan.

Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero (RZA) ha sido obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes icónicos en contra de villanos desalmados, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo.

Uniendo increíbles secuencias de artes marciales de maestros mundiales en estas disciplinas,  con su especial visión que lo caracteriza como líder del Wu-Tang Clan y una de las figuras más dominantes del hip hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su más ambicioso, estilizado y emocionante proyecto hasta la fecha. 


Titulo Original:
The man with the iron fists
Género:
Acción
Director:
RZA
Guionista:
RZA e Eli Roth
Productor:
Mark Abraham
Thomas A. Bliss
Joe Carlone
Tom Karnowski
Kristel Laiblin
Eric Newman
Eli Roth
Doris Tse
Elenco:
RZA (Blacksmith)
Rick Yune (Zen Yi/ X- Blade)
Russell Crowe (Jack Knife)
Lucy Liu (Madam Blossom)
Dave Bautista (Brass Body)
Jamie Chung (Lady Silk)
Cung Le (Bronze Lion)
Daniel Wu (Poison Dagger)
Año:
2012
Idioma:
Inglés
País:
Estados Unidos / Hong Kong
Duración:
96 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada