miércoles, 1 de mayo de 2013

RIGOLETTO EN APUROS



El debut como director de
DUSTIN HOFFMAN




Con Maggie Smith, Tom Courtenay, Billy Connoly, Pauline Collins y Michael Gambon

Duración: 97 minutos

La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados, es un hervidero. Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget(Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith). Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada. ¿Podrá el tiempo sanar las viejas heridas? Asimismo, ¿Podrá el famoso cuarteto resolver sus diferencias antes se la concierto de la gala en la Casa Beecham?

ACERCA DEL DIRECTOR

DUSTIN HOFFMAN El dos veces ganador de los premios de la Academia y siete veces nominado, cuya llegada a Hollywood ayudó a marcar el comienzo de un nuevo y revitalizado enfoque en el cine, Dustin Hoffman sigue sumando actuaciones singulares a una carrera rica en personajes que han borrado la línea que dividía los arquetipos entre "actor de carácter" y "actor principal".
En “Rigoletto en apuros”, por The Weinstein Co, Hoffman hace su debut como director. Basada en la obra de teatro homónima de Ronald Harwood, la película será protagonizada por MaggieSmith, Tom Courtenay, Billy Connolly, Pauline Collins, Sheridan Smith y Michael Gambon. Asimismo, está producida por Finola Dwyer y Stewart Mackinnon quienes, junto con su compañero Mark Shivas, desarrollaron originalmente la película con BBC Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada