viernes, 10 de mayo de 2013

Puerto Rico Horror Film Fest: Abierta la inscripción






Scene 51, Inc. confirmó la celebración del Puerto Rico Horror Film Fest (PRHFF), a llevarse a cabo del 17 al 23 de Octubre de 2013 en el Centro Comercial San Patricio Plaza. 
 

La cuarta edición del PRHFF tendrá una amplia propuesta cinematográfica de cortometrajes y largometrajes provenientes de más de 50 países.
 
“Cada edición del Festival busca aumentar su oferta en lo que respecta a programación, público, repercusión periodística y gama de actividades. Gracias al éxito de sus anteriores ediciones, el Puerto Rico Horror Film Fest se ha convertido en la puerta de entrada para películas que muy difícilmente se pueden ver en Puerto Rico por lo especializado de su género, pero que tienen sus seguidores”, explicó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del festival y presidente de Scene 51, Inc.
 
El festival tiene carácter competitivo y año a año recibe la visita de reconocidas personalidades del cine de horror internacional. En las ediciones pasadas estuvieron presentes en el festival la actriz americana Zelda Rubinstein, recordada por su personaje de Tangina en la película “Poltergeist” y el actor americano Tony Todd, quien protagonizo la película “Candyman” y participa de la saga “Destino Final”. Ambos recibieron el “Lifetime Achievement Award” presentado por el Puerto Rico Horror Film Fest.
 
Fecha límite para someter cortometrajes (menos de 30 min.): lunes, 1ro de julio de 2013 
 
Fecha límite para someter largometrajes: lunes, 15 de julio de 2013

 
Sur América, Centroamérica y regiones selectas pueden contactarse con Hernán Moyano quien estará coordinando la recepción de material para esos territorios. Aceptamos "Work In Progress" para propósitos de inscripción. Toda la información y proceso de inscripción figuran en la web oficial del festival www.horrorpr.com y puede enviar los materiales a la siguiente dirección:
 
HERNAN MOYANO 
CALLE 49 Nº 1944 ENTRE 133 Y 134
LA PLATA - BUENOS AIRES
CÓDIGO POSTAL: 1900
TEL: 0221-154949165 
Email: 
hamoyano@hotmail.comhamoyano@horrorpr.com
 
Será aceptado todo envío (por correo regular o “courier”) matasellado en o antes de la fecha límite de inscripción. El mismo deberá ser recibido a más tardar el lunes, 6 de julio de 2013 para cortometrajes y a más tardar el lunes, 22 de julio de 2013 para largometrajes. Es decir, la aceptación de un envío dependerá del matasellos y la fecha de recibo. Todo envío recibido luego de estas fechas, será considerado para la edición del 2014 del Festival. 
 
Para información adicional del Festival los interesados deben visitar www.horrorpr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario