jueves, 16 de mayo de 2013

MASACRE EN TEXAS 3D



HERENCIA MALDITA

(Texas Chainsaw 3D)


... "La maldad Tiene Muchas caras" ...






 
SINOPSIS

MASACRE EN TEXAS 3D Herencia Maldita de Lionsgate Continúa la legendaria Historia de la familia homicida Sawyer, comenzando Donde el clásico del terror de 1974 de Tobe Hooper Dejo La Historia: en Newt, Texas, porciones Décadas Donde la Gente desaparecía pecado Dejar Rastros.

Por Mucho Tiempo, la gente del pueblo desconfió de Que los Sawyer, Dueños de la parrilla local Responsables fueran. Su Sospecha SE CONFIRMO CUANDO UN Día caluroso de verano Una joven El escapo de la casa de los Sawyer LUEGO De que sos cuatro amigos fuesen brutalmente asesinados.
El rumor Corrió rapidamente por El pueblo y Una muchedumbre rodeo la casa de los Slayer incendiándola y asesinando a Todos los Miembros de la familia.
O, al Menos, ESO FUE Lo Que pensaron.

Décadas Más Tarde ya cientos de Millas de DISTANCIA de la masacre original, Una Joven Llamada Heather Descubre Que ha heredado Una Propiedad en Texas, Por Parte De Una abuela Que Nunca Supo Que tenia.
LUEGO de embarcarse en Un viaje con sus Amigos párr Descubrir SUS RAICES, encuentra Que es la unica dueña de Una Espléndida y Aislada mansión victoriana. Pero do nueva Riqueza Viene ONU de la estafa Precio, ya Que encuentra el terror en los Fríos y humedos sótanos de la casa.

Con Sorpresas párrafo Una Nueva Generación, MASACRE EN TEXAS 3D Herencia Maldita es protagonizada Por Alexandra Daddario (Heather Miller) y Dan Yeager (Leatherface). Presentando un Tremaine "Trey Songz" Neverson (Ryan), Scott Eastwood (Carl), Tania Raymonde (Nikki), Shaun Sipos (Darryl), Keram Malicky-Sanchez (Kenny), James MacDonald (Oficial de Marvin), Thom Barry (Sheriff Hooper ), Paul Rae (Burt Hartman), Richard Riehle (Famsworth) y Apariciones Especiales de cuatro Queridos Actores de Otras films de la franquicia: Gunnar Hansen (el Leatherface original), Marilyn Burns, John Dugan y Bill Moseley.



ELENCO


ALEXANDRA DADDARIO (Heather Miller)

Mejor Conocida Por Su rol protagónico COMO Annabeth Chase, en la Película de Acción y fantasía "Percy Jackson y el ladrón del rayo" que Tuvo ganancias Mayores a los 227 Millones de Dólares a Nivel Mundial y FUE Basada en La Famosa serie de libros de Rick Riordan .
"Percy Jackson" Lanzo un Daddario al estrellato Mundial Pero do carrera desde HACE Una Década. Sus Créditos INCLUYEN "Colgados en Filadelfia", "Parenthood", "Carta blanca", "cuello blanco" y "Nurse Jackie".
Fué nombrada uno de los "Rostros para Mirar" por la revista V.


DAN YEAGER (Leatherface)

MIENTRAS trabajaba a tiempo completo de Como: Diseñador Arquitectónico, Yeager asistió al Instituto de Cine Americano. Se entreno con Grandes Directores de Actores Como Jeff Celentano, Frank Tammariello y Joel Azher, Quienes contribuyeron una suspensión Múltiples Técnicas de Actuación.   Ha trabajado en Diversos Proyectos Cinematográficos y producciones teatrales.
Lejos de las Cámaras Yeager Es Un hábil atleta y ha participado en ligas de basket, fútbol y béisbol. ACTUALMENTE no está entrenando do Técnica de boxeo párrafo sin Futuro rol.
En Su Tiempo Libre mantiene sin Régimen activo de caminatas, tiro al blanco y navegación.


TREMAINE "Trey Songz" Neverson (Ryan)

Uno de los mas Exitosos Músicos de R & B Actuales gracias a singles "ataque al corazón" sus "2 razones" y "no puedo dejar de esperar", Entre Otros.
Su Tercer álbum "Ready" Debutó en el Top 10 de la Lista Billboard y recibio Una Nominación al Premio Grammy por mejor Álbum Contemporáneo de R & B. Also were muy Exitosos do Cuarto y quinto discos, Alcanzando Altos Niveles de Ventas.
Ha utilizado sU Musica para promocionar distintos Proyectos filantrópicos "Angels with Heart Foundation" como "Los ángeles de Trey" y Su línea de ropa. ESTAS Iniciativas, Que empezaron Como Una Manera de REUNIR un su club de fans de hijo Ahora Movimientos Mundiales Organizados MEDIANTE do fundación.
Trey inspira una suspensión Miembros a colaborar con suspensión Comunidades a Través del Servicio del la, generosidad y Las Instituciones de Caridad locales.
MASACRE EN TEXAS 3D Herencia Maldita canjear su debut protagónico en cine.


SCOTT EASTWOOD (Carl)

Nació en Monterrey, California Pero Paso La alcaldesa instancia de parte de Su infancia y adolescencia en Hawái con Su Madre y Su hermana Menor.
En Hawái aprendio a Disfrutar de los deportes y de las Actividades Relacionadas con el marzo
Desde muy Temprana Una EDAD SE DESTACO en teatro y sí vio persuadido a SEGUIR Una carrera en Actuación.
Gracias a la Pasion por el jazz de Su padre, Scott also aprendio a Tocar el saxofón.
Recientemente completo las Filmaciones de "Curvas de la vida", " MASACRE EN TEXAS 3D Herencia Maldita " y "épico".
Also Tuvo Apariciones en "Invictus", "Gran Torino" y "La conquista del honor."


TANIA RAYMONDE (Nikki)

Oriunda de Los Ángeles y de ascendencia franco amerciana, Tania es reconocida Como Una de las actrices Jóvenes Más Dinámicas de Hollywood.
Más Conocida Por Su Encantador Personaje "Cynthia" en "Malcolm in the Middle" y "Alex" en la icónica serie "Lost". Fué justamente en "Lost" cuando el Creador de la serie JJ Abrahams Alabo do rendimiento porción Darle una "Alex" "tanto Corazón y alma" y HACER un Alex "tan identificable y Compleja".
Tania also Participó en series de renombre Como "90210", y "Cold Case", "Medium".
En 2006 escribio, edito y Dirigió el cortometraje "división celular" que gano uno de los tres certificados al Mérito del Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale.
ACTUALMENTE ESCRIBIENDO y no está dirigiendo la película Do segundo "Little Saigon".


SHAUN SIPOS (Darryl)

Proveniente de Vancouver, Shaun ACTUALMENTE reside en Los Ángeles Donde ha participado de Diversos Proyectos en Televisión y cine.
Shaun Participó en Programas Televisión COMO "Una vida inesperada" y de la nueva version de "Melrose Place", "Shark", "CSI" y "ER".
Also Tiene Créditos en cine, con películas de Como "Hick", "Destino Final 2" y "Lost Boys: The Tribe".


KERAM Malicky-SANCHEZ (Kenny)

" MASACRE EN TEXAS 3D Herencia Maldita " es el párrafo Keram La Más Reciente Película En Una carrera Marcada porción Trabajos con interesantes Actores y Directores, Tanto es películas Independientes Como de Estudio. Algunos de Ellos hijo John Luessenhop, Nick Cassavetes, Tony Kaye, John Stockwell y Peter Greenway.
De ascendencia ecuatoriana y polaca, Keram, oriundo de Toronto, habla inglés, frances, polaco y español con Fluidez. Debido a do diverso Entorno, Keram ha Tomado Decisiones muy eclécticas en do Profesión.
Comenzo a ACTUAR desde niño Haciendo cine, televisión y teatro. Also Compone y producen Música ambiental y escribe sin site in Que se tratan Temas En que la cultura y la electrónica sí Unen.
Vive en Los Ángeles, California.


Titulo Original:
Tejas Chainsaw 3D
Género:
Terror / Suspense
Dirección:
John Luessenhop
Guionista:
Adam Marcus (Guión y Argumento)
Debra Sullivan (Guión y Argumento)
Kirsten Elms (Guión)
Stephen Susco (Argumento)
Kim Henkel (Personajes)
Tobe Hooper (Personajes)
Productor:
Cyndi Brenner
Mark Burg
Christa Campbell
Danny Dimbort
Lati Grobman
Tobe Hooper
Avi Lerner
Carl Mazzocone
Robert Ortiz
T. Justin Ross
Elenco:
Alexandra Daddario (Heather Miller)
Dan Yeager (Leatherface)
Trey Songz (Ryan)
De Scott Eastwood (Carl)
Tania Raymonde (Nikki)
Shaun Sipos (Darryl)
Keram Malicki-Sánchez (Kenny)
Año:
2013
Idioma:
Inglés
País:
ESTADOS UNIDOS
Duracion:
92 Minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario