jueves, 16 de mayo de 2013

Pecados


Una película de Diego Yaker
 









Estreno comercial: 16 de Mayo

SINOPSIS
Bepo y Lourdes sí conocen desde Siempre Pero sí gustan desde no HACE Tanto. En silencio sí DeSean mutuamente, sí añoran en las oscuridades de la noche y sí comparten en sueños y fantasías. 
Los dos de 16 Jahr hijo los UNICOS Jóvenes de ONU pueblo habitado Sólo por Mayores o porción aquellos Que no alcanzaron un IRSE a Tiempo de Este Olvidado Montón de casitas Bajas de madera y algoritmos de materiales, Que Supo servicio esperanza de renacimiento y promesa de Trabajo CUANDO la mina de piedras emipreciosas todavia era Un sueño Posible. 
Bepo, tímido y callado, sintiendo Que el piso tiembla Cada Vez Que Lourdes asa Cerca.Lourdes, con Toda la revolución hormonal en do Cuerpo y Descubriendo Frente al viejo espejo de do ropero Como la niña ha Desaparecido y Ahora ESA imagen de mujer la seduce y la ECA Sentir Feliz. 
Ella despierta Cada Mañana con la ilusión de atenderlo a El en La Despensa de Su padre, "Don Santo Provisiones". el, prometiendo Que Hoy Es El Día, Que Hoy sí animará a hablarle. 
Pero de Todos los Días sí le Terminan apretados en la garganta y el pecado meet Lo Que prometio. 
Los dos Ajenos al Pacto de Silencio Que juraron SUS MAYORES. 
Al MISTERIO QUE OCULTA LÃ abandonada CAPILLA DEL PUEBLO Y Que Puede del destruirlos. 
¿El amor, Florerias Vivir Más Allá de los tabúes, la cultura y el Pecado? FICHA ARTÍSTICA
 


Pepe Soriano 
Carmelo Gómez 
Diana Gómez 
Mariano Reynaga 
Cristina Brondo 
Henny trayler FICHA TÉCNICA
 

Guión y Dirección: Diego Yaker 
Con: Pep Armengol 
Vestuario: Cristina Calo 
Música: Rudy Gnutti 
Sonido directo: Rubén Piputto 
Diseño sonido: Sisco Peret 
Montaje: Miguel González Massenio 
Arte: Paula Taratuto 
Fotografía: Félix Bonnín Duracion: 84 min. Formato: HD / 35 mm. Productores Nicolás Tuozzo Miquel García Borda Coproductores El Destino Películas Alter Ego PelículasAncora Música Con la Colaboración de INCAA TV3 Televisió de Catalunya IBERMEDIAICIC Universidad del Cine de Buenos Aires


ACERCA del director
Diego Yaker Nació el 31 de Enero de 1972 en Buenos Aires, Argentina. . En 1997 obtiene el título de director Cinematográfico en la Universidad del Cine de Buenos Aires 
director y guionista del largometraje: "Como mariposas en la luz" protagonizado porción Lucas Ferraro, Pepe Novoa, Cristina Brondo y Lidia Catalano Entre Otros. Estrenada comercialmente en Argentina en el Año 2006. Producida Por José Ciancaglini (Arg.), INCAA, Benecé Produccions SL (Esp), TV3. 
Premio del Público "MEJOR PELÍCULA LATINOAMERICANA" XIII Festival de Cine de España y Latinoamérica de Bruselas de 2006.
Sobre el reparto
Pepe Soriano: Entre las Representaciones Más recordadas sí encuentran, en cine, "El Alemán Schultz" en (1974), "El abuelo" en (1976), "Lisandro de la Torre" en (1984). 
En teatro do unipersonal en Lisandro , y do Personaje de abuelo italiano de Don Beto. 
Este es apenas Una Síntesis del Recorrido de 50 años de Trayectoria teatral, Cinematográfica, televisiva y radial. 
Con Importantes premios en el exterior, Como Dentro de Nuestro País. En cine sí suceden:. "Tutte Cabrero" J.Jusid, "eroina" R.De La Torre, "El Ayudante" David, "La Patagonia Rebelde" H.Olivera, "La Nonna".... H.Olivera, "Funes, sin gran amor". R De La Torre, "Momentos Robados". OBFynn, "Doble o Nada". J Chavarri, "Asesinato en 
el Senado de la Nación ". J.Jusid," Las venganzas de Beto Sánchez ". H.Olivera, "El 
mar y el tiempo ". F.Fernán Gómez, "Ángel, la diva y yo". P. Nissenson, Entre Otras.Mariano Reynaga: es bonaerense y Tiene 23 Jahr. Estudia con Susana Di Jerónimo en la Escuela de Actuación y debuta con this Película. Realizó en los cortometrajes: (2010): "PARANOIA", con Dirección: Ariel Cofre (2011):. "CONCIENCIA" de Ariel CofreREPARTO Diana Gómez: Estudio Interpretación en la Escuela Eolia, FUE conmemorada Como Mejor actriz en la película "CON LENGUA "- Dir. Anna Rodríguez y Mejor actriz en el concurso de cortos de Zamora y en la Muestra de Cortos de Sagunt porción "EL SECRETO DE LIDIA"-Dir.Iván García. En cine ha protagonizado: "ELOISE"-Dir.Jesús Garay, "ATLAS DE GEOGRAFÍA HUMANA":-Dir.Azucena Rodríguez, "TRANSE / NTES" - Dir. Luis Aller y "SALVADOR" - Dir.Manuel Huerga. Carmelo Gómez: Su debut cinematográfico en sí producen en 1986, en La película de Fernando Fernán Gómez, "El viaje a Ninguna parte", del Mismo Modo Apareció en "Bajarse al moro" de Fernando Colomo. En 1992, el director Julio Medem le offers el Papel Protagonista de Su opera prima "Vacas". A partir de 'entonces' mantendrán Una Estrecha Colaboración y Carmelo Gómez aparecera en CASI TODAS las Películas de Medem. En 1993 Vuelven A Trabajar juntos en "La ardilla roja". Entre sos premios Destacamos el Goya al Mejor actor de Por La película "Días Contados" en 1994. Cristina Brondo: This Joven actriz Tiene En Su Haber Mas de veinte films, Entre Ellas "18 comidas" del director gallego Jorge Coira y Por La Que Cristina Brondo FUE COMO Nominada Mejor actriz Revelación en los Premios Mestre Mateo 2010. , "Y tu quien eres?" de Antonio Mercero, "¿Te gusta Hitchcock?" de Darío Argento, "Como mariposas en la luz" de Diego Yaker, "Hipnos" de David Carreras, o "Lola vende cá" de Llorenç Soler. En 2012 ESTRENO COMO Protagonista, la película "Penumbra" de los hermanos Adrián y Ramiro García
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario