lunes, 23 de abril de 2018

VILLAGE CINES SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL 30° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN CON FUNCIONES A BENEFICIO



VILLAGE CINES SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL 30° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN CON FUNCIONES A BENEFICIO
 
Los días 7 y 8 de mayo se proyectará en Village Cines la película “Lo que de verdad importa” y todo lo recaudado será donado a la Fundación Garrahan.


En el marco del 30° Aniversario de la Fundación Garrahan, Village Cines acompañará a su causa donando a la entidad todo lo recaudado por la película “Lo que de verdad importa” en sus funciones del 7 y 8 de mayo que tendrán lugar en siete de sus nueve complejos.
“Lo que de verdad importa” es un film español dirigido por Paco Arango que cuenta con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington, Jonathan Pryce, Kaitlyn Bernard. Narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.
La Fundación Garrahan desde hace tres décadas alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Peditaría Garrahan y a distintas regiones del país.
Village Cines tiene el agrado de poder ser uno de sus colaboradores en su ardua e importante tarea y los invita a ustedes a comprometerse del mismo modo asistiendo a las funciones antes mencionadas. Para ello, ya pueden ser adquiridas las entradas a través de la web o en las boleterías del cine.
 
 
Village Cines se dedica a proveer experiencias de entretenimiento a través de la  exhibición de películas cinematográficas. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 9 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.

En 2017 pasó a formar parte de la cadena global Cinépolis reforzando de esta forma su posicionamiento estratégico como líder de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario