lunes, 23 de abril de 2018

A REINA DEL MIEDO OBTUVO DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

LA REINA DEL MIEDO

LA ÓPERA PRIMA DE
VALERIA BERTUCCELLI

LA REINA DEL MIEDO OBTUVO DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
El pasado sábado ¨La Reina del Miedo¨, la ópera prima de Valeria Bertuccelli, obtuvo dos nuevos premios en el Festival de Málaga. El jurado del prestigioso festival -que éste año cumplió su vigésima primera edición- le entregó a Valeria el Premio a la Mejor Actriz y también el Premio Especial del Jurado.
Esta distinción se suma a la que obtuvo en enero en el Festival de Sundance, donde la eligieron como Mejor Actriz en la Competencia de Ficción Internacional. Para Valeria éste nuevo logro representa un orgullo: ¨Es enorme la alegría. Lo bien recibida que fue la película y que hayan decidido premiarla así. Es un orgullo para todos los que la hicimos. Pura felicidad¨
A cinco semanas de su estreno, la película ya superó los 110 mil espectadores, permanece en cartelera y puede ser vista varias salas de Capital Federal.
La Reina del Miedo es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. Fue llevado a cabo en asociación con la compañía danesa Snowglobe, Vaino Rigozzi, Popartmusic, Cacodelphia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Fundación Ernesto Sábato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario