jueves, 8 de marzo de 2018

SEMANA DE DIRECTORAS ARGENTINAS EN CINEAR PLAY

 
La plataforma de video a demanda del INCAA, CINE.AR Play, tendrá una programación especial para celebrar la Semana de Directoras Argentinas, desde hoy y hasta el 14 de marzo. Se suma así a las funciones en los Espacios INCAA, salas comerciales y funciones al aire libre.
 
La plataforma de video a demanda, CINE.AR Play, se suma a la Semana de Directoras Argentinas, con una programación especial de ficciones, documentales, cortos y series dirigidos por mujeres.
 
Entre hoy y el 14 de marzo, el servicio gratuito de VOD desarrollado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con ARSAT, tendrá cincuenta producciones que forman parte de la programación especial y a las que se pueden acceder desde cualquier navegador web, celulares y tabletas con Android o IOs y Smart TV.
 
Entre las directoras que integran la Semana de Directoras Argentinas en CINE.AR Play, se encuentran, entre otras, Lucrecia Martel, Anahí Berneri, Sabrina Farji, Julia Solomonoff, Tamae Garateguy y María Luisa Bemberg.
 
De esta manera, se suma a las acciones que realiza el INCAA en el marco del Día Internacional de la Mujer, con exhibiciones de películas dirigidas por mujeres en todos los Espacios INCAA del país y en las salas comerciales de los cines Hoyts, Village y Cinemark, acompañadas por sus directoras y protagonistas. La apertura oficial será el viernes 9 de marzo, con el preestreno de la versión restaurada de “Camila”, de María Luisa Bemberg, presentada por su productora, Lita Stantic, y su protagonista, Susú Pecoraro. Además, se realizarán actividades al aire libre, como la función de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, de Lorena Muñoz, en el Barrio 31 de Retiro, el sábado 10 de marzo, desde las 19.30, presentada por representantes de la película protagonizada por Natalia Oreiro.
 
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario