sábado, 3 de marzo de 2018

Comentario LA MALDICION DE LA MANSION WINCHESTER


LA MALDICION DE LA MANSION WINCHESTER

Basada en una historia real esta película nos trae lo acontecido en la Mansion Winchester, en San Francisco, Estados Unidos, donde cuentan que habitaban los espiritus de los que fueron muertos por todas las armas de la marca de la empresa familiar.
Ahí vivía Sarah Winchester, viuda del fundador de la compañía de armas, acompañada por sirvientes y parte de su familia. A la casa llega un medico que deberá constatar el estado de lucidez de la Sarah.
Mientras deberán pasar por momentos escalofriantes donde los fantasmas de los muertos deambularan por toda la casa, ocasionado desmayos y mucho miedo.
Si bien la historia es real, de hecho la casa existe,hoy todavía se puede visitar, y aun se cuentan algunas historias de fantasmas que al visitante puede entretenerlo pero que a los habitantes  no les cae nada bien. Una casa que termino de construirse casi al mismo tiempo que muere su propietaria, que tenia cientos de habitaciones para que pernocten los espiritus perdidos y escaleras que no conducían a ningún lado. Aunque le sumemos todos estos ingredientes, la película asusta como cualquier otra, pero no logra atrapar al espectador.
Solo para los que quieran ver una película de miedo y fresquitos en la sala del cine

                                            Nilda Gallegos Nelson



No hay comentarios:

Publicar un comentario