sábado, 24 de marzo de 2018

Primer Trailer de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"


¡PRIMER TRAILER! 





#VaritasListas porque 
#AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15 de noviembre.



“Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald”, de Warner Bros. Pictures, es la segunda de las cinco aventuras nuevas de J. K. Rowling’s Wizarding World™. 
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA (el Magicongreso Único de la Sociedad Americana), gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).  Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. 
Albus Dumbledore (Jude Law) pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan.  Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más. 
El elenco del film incluye a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, con Jude Law y Johnny Depp.  También actúan Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

“Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald”, dirigida por David Yates, con un guion de J. K. Rowling.  Los productores son David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. 
El estreno está programado para el 16 de noviembre de 2018. Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company, distribuirá la película en todo el mundo en 2D y 3D en salas exclusivas y en IMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario