jueves, 29 de marzo de 2018

“GARANTÍA VILLAGE CINES”



VILLAGE CINES OTORGA EL SELLO 
“GARANTÍA VILLAGE CINES” 
A LAS PELÍCULAS MÁS RECOMENDABLES
 
Las cintas que por su contenido sean un must para todo público contarán con este distintivo.
Village Cines comenzará a otorgar un sello distintivo al contenido más destacado de la cartelera.
Se trata de la recomendación que Village Cines hace sobre las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos. Si una película cuenta con Garantía Village Cines, es porque ¡Tenés que verla y te va a encantar! Garantía Village Cines es un sello de calidad avalado por un comité especializado.
El lanzamiento de Garantía Village Cines será con el estreno de la película “Yo soy Simón” del director Greg Berlanti, la cual cuenta la historia de Simón, un adolescente de 16 años que no se atreve a develar su homosexualidad. Sin embargo, un día, uno de sus correos llega a manos equivocadas y empieza a ser chantajeado con su secreto: debe ayudar al 'payaso' de clase a conseguir salir con la chica que le gusta o su homosexualidad será revelada junto con el nombre del chico con el que estaba hablando.
De ahora en más, las películas que tenés que ver van a tener este sello. Cuando lo veas, confiá porque fueron elegidas especialmente para vos.
 
 
Village Cines se dedica a proveer experiencias de entretenimiento a través de la  exhibición de películas cinematográficas. Específicamente, Village Cines crea puntos de destino, es decir, lugares donde los clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera. Village Cines introdujo un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallas en el país. Posee 9 complejos construidos con los máximos estándares de calidad y equipados con tecnología de punta: Recoleta, Pilar, Caballito, Avellaneda, Merlo, Rosario, Neuquén, Mendoza Capital y Mendoza Maipú.
En 2017 pasó a formar parte de la cadena global Cinépolis reforzando de esta forma su posicionamiento estratégico como líder de mercado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario