lunes, 5 de marzo de 2018

ANIMA LATINA, el Festival de cine de animación latinoamericano, abrió la convocatoria de su edición 2018



ANIMA LATINA recibe hasta el 30 de abril contenidos de animación realizados exclusivamente en Latinoamérica para su 3ª edición, a celebrarse del 25 de junio al 1 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El festival selecciona obras para sus siete secciones competitivas: Largometrajes, Cortometrajes, Cortometrajes argentinos, Cortometrajes de Escuela de Cine, Cortometrajes de Talleres de formación (niños y adolescentes), Videoclips y WebSeries.
Todas las categorías aceptan obras realizadas con cualquier técnica de animación que hayan sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2016.
La postulación es gratuita y se podrá realizar a través de la web del festival o de la plataforma FilmFreeway, donde también están disponibles las bases de cada categoría.

El evento desarrollará en paralelo diversas actividades especiales con referentes de la academia y de la industria animada regional. Las sedes de esta tercera edición serán El Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA) y la Universidad del Cine (Dr. José Modesto Giuffra 330, CABA). Todas las proyecciones y actividades tendrán entrada libre y gratuita.
Los interesados podrán obtener más información en la web del festival: www.animalatina.com. ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario