domingo, 4 de febrero de 2018

SEGUÍ EN VIVO LA CENA DE LOS SEIS PROTAGONISTAS DE RECREO

ESTE DOMINGO SEGUÍ EN VIVO LA CENA DE LOS SEIS PROTAGONISTAS DE RECREO EN UNA CHARLA ÍNTIMA SOBRE LOS TEMAS MÁS PROVOCADORES DE LA PELÍCULA

Este Domingo 4 de febrero a las 21.30 hs, los seis protagonistas de la película RECREO: Carla Peterson, Juan Minujín, Fernan Miras, Jazmin Stuart, Pilar Gamboa y Martin Slipak, se juntan a cenar y emitirán desde sus  cuentas de Instagram un novedoso “vivo” en simultáneo.

Una charla íntima sobre los entretelones del rodaje y los temas más provocadores de la película: el amor, la monogamia, la infidelidad, los secretos y mucho más; desde la mirada de cada uno de los protagonistas.

Los seguidores podrán compartir esta experiencia accediendo a las distintas cuentas de Instagram, pudiendo participar activamente con sus comentarios y preguntas.

Los invitamos a salir de bares con nosotros a través de @petersoncarla, @juanminujin, @mirasfernan, @soyjazminstuart, @pilargamboaa y @martinslipak y sumergirse en el universo de “Recreo”, que se estrena en cines el 8 de febrero.

RECREO
UN FILM DE HERNÁN GUERSCHUNY Y JAZMÍN STUART
CON
CARLA PETERSON · JUAN MINUJÍN · FERNÁN MIRÁS
JAZMÍN STUART · MARTIN SLIPAK · PILAR GAMBOA



 :: ESTRENO 08 DE FEBRERO ::

“Recreo”, un film escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.
La película es producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney con fecha de estreno el 08 De Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario