viernes, 23 de febrero de 2018

Ciclo Abran Mancha en Konex para chicos


·         Próximas fechas: Domingo 25 de febrero, de 15 a 17hs
         Domingo 25 de marzo, de 15 a 17hs
         Domingo 29 de abril, de 15 a 17hs
         Sábado 26 de mayo, de 15 a 17hs
         Sábado 16 de junio, de 15 a 17hs
·         Lugar: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA
·         Entradas anticipadas: $200. Día del evento: $220. Combo familiar: 4 entradas por $600. Promoción por 4 fechas: $660.
·         Conseguí tus entradas en la web y en las boleterías del Konex
No se suspende por lluvia.


Abran Mancha continúa su ciclo de actividades artísticas en la Ciudad Cultural Konex. Cada encuentro propone un recorrido “temático” de dos horas, que permite a las familias participar en dos talleres y en una gran variedad de juegos. A su vez, en cada fecha Abran Mancha aborda el arte sustentable combinándolo con distintas disciplinas o ejes: en diciembre fue el turno de la danza y el movimiento; en enero de la literatura, los libros y los cuentos y en esta próxima jornada, que será el domingo 25 de febrero de 15 a 17hs, el eje será la música, los sonidos y el ritmo.
La agenda continúa hasta mitad de año con propuestas que invitan a crear con chatarra electrónica, a jugar y reciclar y hacer acrobacias y a construir con descartes de maderas en talleres de carpintería, entre otras opciones. La cita es siempre de 15 a 17hs en la Ciudad Cultural Konex:
-      Domingo 25 de febrero
-      Domingo 25 de marzo
-      Domingo 29 de abril
-      Sábado 26 de mayo
-      Sábado 16 de junio

Sobre la próxima actividad: Arte sustentable y música
Domingo 25 de febrero, 15 a 17hs
Una propuesta para recorrer dos talleres y una gran variedad de espacios de juego. Como invitados especiales en uno de los talleres, estarán dos músicos de Koufequín: Mauro y Tico, que traerán un montón de propuestas para jugar con canciones e instrumentos. En tanto, en el otro taller construiremos diferentes instrumentos musicales. Al cierre, pondremos en práctica lo aprendido y haremos sonar los instrumentos que fabricamos, en la Orquesta de Abran Mancha. Además, en los espacios de juego los chicos y sus familias podrán construir “Cuadernos musicales” para escribir las canciones que más les guste, explorar distintos “sonidos reciclados”, pintar y jugar a partir de distintas consignas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario