lunes, 12 de febrero de 2018

Comentario 17.15 TREN A PARIS

17.15 TREN A PARIS
Clint Eastwood nos trae la historia de lo ocurrido  el 21 de agosto de 2015 cuando  Ayoub El-Khazzani subió al tren #9364 en Bruselas rumbo a Paris.  Sus intenciones eran claras ,  tenia una pistola y suficientes balas para dominar a los pasajeros de a bordo. Un nuevo ataque de ISIS estaba por comenzar.
En ese mismo tren viajaban tres  amigos: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que estaban dispuestos a todo para detenerlo.
La película comienza con la infancia de los protagonistas, y luego la decisión de dos de ellos de  pertenecer a las Fuerzas Armadas o de Seguridad.
Quiso el destino que estos tres jóvenes viajaran en ese tren y pudieran tomar las riendas de lo que  podría haberse convertido en asesinatos masivos.
Lo particular de esta película, es que los tres protagonistas son los mismos de la historia real. No son actores, lo cual Eastwood se habrá enfrentado al trabajo de guiarlos en cada interpretación, que, teniendo en cuenta la falta de formación de los muchachos, resulta muy bien logrado.
Probablemente no sea un film a los cuales nos tiene acostumbrado el director, pero no por ello deja de ser meritorio y destacable su mirada sobre los atentados en donde fuere.

                                                                        Nilda Gallegos Nelson





No hay comentarios:

Publicar un comentario