lunes, 16 de marzo de 2015

LA CENICIENTA





Estreno 19 de marzo

Sólo en cines


Género:                        Acción real


Reparto:  Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Sophie McShera, Derek Jacobi y Helena Bonham Carter,

Director:  Kenneth Branagh

Productores:   Simon Kinberg, Allison Shearmur, David Barron

Productor Ejecutivo:       Tim Lewis

Guión:  Chris Weitz                 

                      

La historia de LA CENICIENTA sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia.
Pronto se encontrará relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”. En estas circunstancias, Ella podría perder las esperanzas, pero a pesar del trato cruel que recibe está decidida a honrar las últimas enseñanzas de su agonizante madre: “Ten coraje y sé amable”.



Cuando Ella conoce a un apuesto extraño en el bosque que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe (Richard Madden) y no de un mero empleado del Palacio, ella cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela. Su suerte parecería cambiar cuando el Rey (Derek Jacobi) convoca a todas las doncellas del reino a un baile real, aumentando las esperanzas de Ella de volver a encontrar al encantador Kit. Pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido.
Mientras tanto, el Gran Duque (Stellan Skarsgård) elabora un plan para frustrar las esperanzas del Príncipe de reencontrarse con Ella junto con el apoyo de la tortuosa Madrasta. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario