jueves, 26 de marzo de 2015

Fin de Rodaje: NO TE OLVIDES DE MI directora FERNANDA RAMONDO




SINOPSIS
En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. 
Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia las lejanas Salinas Chicas, en las puertas de la Patagonia. 
Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.
APUNTES SOBRE EL RODAJE EN NUEVE DE JULIO
Filmar en pueblos de la provincia de Buenos como French, Patricios o La Niña (del partido de Nueve de Julio) donde el tiempo, por momentos, parece haberse detenido, fue una experiencia entrañable. La calidez de los vecinos que en todo momento acompañaron el trabajo de técnicos y actores con entusiasmo e infinitas muestras de cariño, hizo del rodaje de la película un momento inolvidable para todos.
A lo largo de cinco semanas de rodaje, todos los que hicimos la película descubrimos que No te olvides de mí no sólo cuenta la historia del viaje de los tres protagonistas, también nos habla de un país, de su gente y de una época de los que encontramos huellas a cada paso del camino recorrido y que también se resisten a ser olvidados.

FICHA TECNICA
Directora: FERNANDA RAMONDO
Productora: AMADA FILMS

Género: Drama
Duración: 90 m, Color
Guión: Fernanda Ramondo
Fotografía y Cámara: Lucio Bonelli   
Asist. de dirección: Federico D´Auria
Directora de Arte: Julieta Dolinsky
Vestuario: Anna Franca Ostrovsky
Maquillaje: Franca Gallo
Sonido directo: Guillermo Picco

ELENCO
LEONARDO SBARAGLIA  como MATEO
CUMELEN SANZ como AURELIA
SANTIAGO SARANITE como CARMELO

La película se filmó durante 5 semanas en locaciones de Nueve de Julio, y algunos pueblos aledaños como La Niña, French, Patricios y Dudignac; y durante una semana en las Salinas Chicas del partido de Villarino, provincia de Buenos Aires.
Se prevee el estreno comercial a fines del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario