lunes, 26 de enero de 2015

TINKERBELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS



Disneytoon Studios regresa a La Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia se adentra en un viejo mito de una criatura legendaria cuyo distante rugido despierta la curiosidad de Fawn,  buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales, que no teme romper las reglas para ayudar a un animal que la necesita.



“Fawn es un personaje que siente un amor incondicional por los animales”, cuenta el director Steve Loter (KIM POSSIBLE). “Pero a veces, actúa demasiado impulsivamente y se deja llevar por el corazón, cuando también debería pensar con la cabeza”.



Fawn encuentra a un animal —enorme y extraño con encendidos ojos verdes— que no es bien recibido en La tierra de las hadas, y las hadas exploradoras quieren capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien ve la ternura que se esconde detrás de su hosca apariencia, debe convencer a Tink y a sus amigas de que lo arriesguen todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que sea demasiado tarde.




Estreno 12 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario