lunes, 19 de enero de 2015

En Rodaje: Call me Francesco/ Il Papa della Gente


Synopsis


El film cuenta la historia del joven Jorge en Argentina para seguir el fascinante viaje que lo acompaña hasta convertirse en el Papa actual. A través de un lente muy singular, el de Jorge Bergoglio, vamos a ver cómo fueron sus inicios, su formación y como él veía los distintos eventos de la vida histórica de la Argentina. Como muchos argentinos, Bergoglio vivió en épocas de peronismo, de dictaduras, de desaparecidos, de crímenes a miembros de la iglesia y de injusticia social. En muchos de esos sucesos él estuvo como observador y en otros le toco jugar un papel preponderante. Todos estos eventos lo han formado para ser El Papa que hoy todos admiramos.

Locaciones.

La película será rodada durante 6 semanas en Buenos Aires, Salta, Munich, y Roma. En Argentina trabajaran entre técnicos actores y servicios para la producción más de 400 personas sin tener en cuenta los más de 1000 extras para las escenas multitudinarias.


Inversión.

Se calcula que el presupuesto total de la película con el rodaje en los 3 países ascenderá a 12.000.000 de dólares aproximadamente.

Estreno.

17 de diciembre de 2015


ELENCO

Jorge Bergoglio / Rodrigo de la serna

Alicia Olivera/ Muriel Santa Ana
  
Esther Balestrino/ Mercedes Moran
 
Monseñor Angelelli/ Pompeyo Audivert


Director
Daniel Luchetti- Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada