miércoles, 14 de enero de 2015

Armando Bo premiado en los Golden Globe por el guión de Birdman

 

Junto a Nicolás Giacobone y Alexander Dinelaris, fue distinguido por su trabajo como guionista para la película de Alejandro González Iñárritu

En el marco de la entrega de Premios Golden Globe 2015, que se llevó a cabo este domingo en Beverly Hills, los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone, junto con Alexander Dinelaris, fueron distinguidos por su trabajo como co-guionistas del director mexicano Alejandro González Iñárritu, en Birdman.
La dupla ya había trabajado con el director mexicano en Biutiful (2010, nominada al Oscar como mejor película extranjera) y además fueron los guionistas de la opera prima como director de Armando Bo, El Ultimo Elvis (2012).
Birdman está protagonizada por Michael Keaton, quien por su parte recibió la distinción de Mejor Actor por este rol, poniéndose en la piel de un actor que se hizo famoso interpretando a un célebre superhéroe y que busca darle un vuelco a su vida intentando recuperar a su familia y preparando el papel para una obra de teatro de Broadway.
La película también incluye en su elenco a Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts, y continúa su camino como una fuerte candidata para los premios Oscar 2015.

Fuente: www.dossiernet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario