viernes, 9 de enero de 2015

EL DESAFÍO


 

 
Género:                                    Comedia romántica
Calificación:                              A confirmar
Fecha de estreno:                      29 de enero de 2015
Elenco:                                     Nicolás Riera, Rocío Igarzabal, Gastón Soffritti, Diego Ramos y Darío Lopilato
Director:                                    Juan Manuel Rampoldi
Productor:                                 MYS Producción, Está por venir, Stadium, Fenix Contenidos Audiovisuales y Telefe
 
“El desafío” es la historia de amor entre Juan (Nico Riera), un isleño de Tigre que trabaja en el parador “Delta Beach” y Julieta (Rocío Igarzabal) una joven y hermosa productora del famoso programa de televisión de búsqueda de talentos que llega al parador. A pesar de sus diferencias, sienten una atracción irresistible por la cual deberán vencer sus miedos y superar los obstáculos, arriesgándose para descubrir el verdadero amor.
 
Además, Juan y Hernán (Gastón Soffritti), amigos de la infancia, se ven enfrentados por viejos rencores que resurgen con la llegada de Julieta y del programa de TV. También llega con el equipo del programa Willy (Diego Ramos) el despiadado y déspota conductor del programa. A medida que Julieta conoce a Juan y a Hernán y la vida en la isla, su realización profesional y su ética entran en conflicto con los métodos maquiavélicos de su jefe, Willy.
 
El verdadero desafío para nuestros protagonistas será defender sus sueños hasta las últimas consecuencias y que la única manera de hacerlo es arriesgándose hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario