lunes, 14 de octubre de 2013

VIDA DE PELÍCULA

EN RODAJE


VIDA DE PELÍCULA

Serie de 13 capítulos de Jorge Maestro

 
Esta es la historia de ERNESTO, un hombre que a los 60 años tiene la oportunidad de reconciliarse con su padre y perdonarlo, a pesar de haber tenido con él a lo largo de toda su vida una conflictiva y dolorosa relación.

Cuando su padre sufre un accidente cerebro vascular, Ernesto regresa a la casa para acompañar a su madre. Los recuerdos desde la más temprana pubertad vuelven a su memoria y, durante esa corta convalecencia, Ernesto recorre su vida, sus amores, la vida del cine argentino y la historia política argentina desde los años 50 a la actualidad.

A los once años, Ernesto descubre su gran pasión: el cine. A lo largo de toda su vida, entre ascensos y caídas, amores y desengaños, triunfos y fracasos en su particular modo de vivir, nada pudo hacer morir esta pasión. Si bien ha trabajado denodadamente para difundir el cine argentino en el mundo, en otras esferas de su vida Ernesto dista mucho de ser alguien exitoso. Ama a Sofía, pero la ha perdido como esposa por anteponer el trabajo a la vida en pareja y en familia. Y aunque los años no lo hayan alejado de ella, y hoy sean grandes amigos, es imposible el reencuentro.

Es la vida de Ernesto y la vida del cine en nuestro país lo que se muestra en esta serie que logrará conmover a todo el que alguna vez, sentado en una butaca, haya vibrado al escuchar su propia lengua, al palpar su propia cultura y al sentir palpitar el mismo corazón en las historias que nos hacen reconocernos y valorarnos como pueblo fortalecido en la búsqueda de su propia identidad.

FICHA ARTÍSTICA
Luis Machín - Ernesto actual
Guillermo Arengo – Antonio
Viviana Saccone – Sofía actual
Sergio Surraco – Pablo actual
Oscar Ferrigno – Nicola
Valeria Lorca – Elvira
Gabo Correa – Mateo actual
Nicolás Condito – Ernesto joven
Malena Sánchez – Sofía joven
Enrique Dumont – Padre Pedro
Rodrigo Noya – Mateo joven
Marina Glezer – Erica Fifering

FICHA TÉCNICA
Director: Matías Bertilotti
Guión: Pascual Condito y Jorge Maestro
Productor General: Alberto Trigo
Productora: TRESMENTES S.A.
Director de Fotografía: Massimo Ruggieri
Dirección de Arte: Catalina Oliva
Vestuario: Marcela Vilariño
Dirección de Sonido: Germán Suracce
Editor: Alejandro Parysow

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario