martes, 8 de octubre de 2013

“Starlet”

Debut de Dree Hemingway como actriz: se estrena la película “Starlet” en cines      
Con apellido ilustre, y en alza como modelo (es la cara de la campaña mundial de la fragancia de Paco Rabanne y de la marca argentina A.Y. Not Dead), Dree Hemingwaydebuta como actriz en última película de Sean Baker (director de Take Out (2004) y Prince of Broadway (2008)). Starlet estrena el jueves 3 de octubre en el Arteplex, Multiplex y Showcase de Belgrano, Village Recoleta, Showcase Norte y Cines del Centro en Rosario.



La nueva película de Sean Baker, Starlet, marca el debut en la pantalla grande de la hija de Mariel Hemingway y la bisnieta del escritor. Modelo publicitaria con contratos millonarios en todo el mundo, Dree hace su primera incursión en cine con esta película. Starlet sigue la historia de la joven y muy hermosa Jane (Dree Hemingway), que pasa sus días jugando a videojuegos y fumando marihuana junto a sus compañeros de departamento y su perro chihuahua, Starlet. En una venta de garage Jane compra a una anciana (Besedka Johnson) un jarrón donde encuentra 10 mil dólares escondidos, un descubrimiento que será el inicio de una impensada amistad.
El diario The Hollywood Reporter dijo de la película: “Hemingway encuentra el alma de un personaje vacío de futuro, una chica cuya aceptación pasiva de su realidad la hace parecer poco probable de seguir una amistad a la vez desafiante y muy lejos de su mundo". La revista Indiewire afirmó que Starlet es una provocación de la recién llegada Dree Hemingway, es convincente al retratar la desazón del día a día y el deseo de escapar de ella misma.
Nacido en Nueva York, Sean Baker se graduó en la Escuela de Cine de NYU. Escribió y dirigió los largometrajes Take Out (2004) y Prince of Broadway (2008, Premio Especial del Jurado en el Festival de Locarno) y las series Greg the Bunny y Warren The Ape. Starlet formó parte de la Competencia Oficial de Mar del Plata 2012 y de la sección Panorama de BAFICI 2013. Además, obtuvo el premio Robert Altman en la última entrega de los Independent Spirits Awards.

Ficha técnica
Director: Sean Baker
Elenco: Dree Hemingway, Besedka Johnson, Boonee, y elenco.
Año: 2012.







No hay comentarios:

Publicar un comentario