jueves, 17 de octubre de 2013

Vacaciones con Fidel, de Tristán Noblia estrenará el 24 de octubre

            
           
                       


"Vacaciones con Fidel", largometraje documental rodado integramente en Cuba, Dirigido por Tristán Noblia, Director y Fundador de Inquieto Casa Productora. Su Fecha de Estreno es el prximo jueves 24 de octubre.
           
Sinopsis
"Vacaciones con Fidel" Es Un largometraje documental atípico. No no está basado en la fantasía de Un hombre insatisfecho, Que intenta Llevar Una suspensión Hijos a vivir la Experiencia de Un Mundo Diferente muy al Suyo.
Tristán Es Un periodista con Profundas convicciones Políticas Que TRABAJO DURANTE años  Haciendo Investigación periodística. Una Vez casado y con tres Hijos, Acepta Un trabajo Mucho Más remunerativo en la Televisión comercial y Poco a Poco Sí ve envuelto en Una Vida Que no esperaba. Ahora Tiene Una Casa Propia, SUS Hijos concurren sin pecado colegio Privado, y las Necesidades de Su Familia hijo equivalentes a las de Cualquier familia "burguesa". Ese hombre Acepta Vivir plenamente en la globalización de Un Mundo Capitalista. Pero de pronto Un día, Frente a la POSIBILIDAD DE Pasar las Vacaciones en familia en el Disney World de Orlando, en Florida, Decidir Que sin Pesar de Todo QUIERE CoMeter pecado Pequeno, absurdo "pecado": QUIERE Que SUS Hijos, en Vez de quedaràs citado Frente a Frente con Mickey o Pluto, SI encuentren con Fidel en La Habana, y Que exploren Un Mundo Diferente muy al Que conocen.
"Vacaciones con Fidel" es la fantasía de Un hombre sin Porción Llevar Su Familia a CONOCER LO MAS Cercano, Segun el, la ONU Lo Que Pudo Haber Sido Un paraiso Sociales del Siglo XX. Pero: ¿como Florerias afectar ESA Experiencia realizada el tres Niños pequeños? ¿Como podria cambiar a do Futuro?
Con: Pedro, Felipe, Bautista, Paula y Tristán.
Dirigida y producida por: Tristán Noblia
Guión y coproducción: Juan Pablo Domenech
Productor Asociado: Emilio Kauderer
Directora de Fotografía y Cámara: Sebastián Dietsch
Cámara: Juan Pablo Domenech
Producción Periodística: Francisco Rosso, Claudi o Santisteban
Coordinadora de Producción: Luciana Condito
Asistentes de Producción: María del Carmen Canosa, Nicolás Peña
Última Montaje: Martino Zaidelis
Montaje: Andrea Kleinman, Alan Segal
Música Original: Emilio Kauderer
Música: "Mismo mar" y "Obiero", Mariana Baraj


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario