viernes, 4 de noviembre de 2011

Peter Gabriel 3D 4 y 5 de noviembre


Cinemark presenta Peter Gabriel : New Blood live in London 3D

Una vez más, Cinemark acerca a sus clientes al mundo de los recitales en 3D en sus complejos. Presentando a Peter Gabriel, artista del salón de la fama del Rock & Roll, con "New Blood live in London 3D" en un evento imperdible que solo se vera únicamente los días 4 y 5 de noviembre a las 22.30 hs en Cinemark Palermo, Puerto Madero y Caballito.

           
En exclusivo Cinemark, The Other Screen, Omniverse Vision, Eagle Rock Entertainment y Real World presentan un evento llevado a las pantallas de Cinemark presentando los más grandes éxitos de Peter Gabriel en 3D. Disponible únicamente los días 4 y 5 de noviembre a las 22.30 hs en Cinemark Palermo, Puerto Madero y Caballito.
Peter Gabriel en una función especial, luego de su gira por los Estados Unidos y presentando nuevos arreglos orquestales musicales de sus más grandes éxitos, dejando de lado el uso de los instrumentos tradicionales de una banda de rock, la guitarra, el bajo y la batería.  Este tratamiento especial a sus temas obligan al uso de efectos extraordinarios en temas como: Don’t Give Up, Downside Up, Mercy Street, The Rhythm of the Heat, In Your Eyes, Solsbury Hill y el espectacular San Jacinto. Trabajando junto al aclamado compositor John Metcalfe, Peter Gabriel  y la New Blood Orchestra le han dado a cada tema un sentido superior. La New Blood Orchestra de 46 instrumentos es dirigida por el renombrado Ben Foster.
Peter Gabriel: New Blood Live in London 3D se filmo en el Hammersmith Apollo de Londres el 23 de marzo de este año mientras interpretaba la mayoría de sus temas con increíbles arreglos musicales y grabado en esta oportunidad en el sorprendente formato 3D.

Las entradas para  Peter Gabriel: New Blood Live In London 3D se encuentran a la venta en las boleterías de nuestros complejos o por www.cinemark.com.ar.
“La característica voz de Peter Gabriel y su música hablan por sí solos. Estamos en presencia de unos de los músicos que han logrado influenciar e innovar en la música contemporánea”, dice John Gaydon of Omniverse Vision.  “Su reciente producción junto a la New Blood Orchestra captivaran audiencias de todo el mundo y estamos ansiosos de disfrutar de este espectacular show en el increíble formato 3D que merece.”
El repertorio mezcla versiones cover de su album “Scratch My Back” con  nuevos arreglos musicales. Gabriel es un artista de renombre y su carisma en el escenario y su inconfundible voz combinan brillantemente con el sonido de la orquesta . Como es de esperar la música se combina con efectos especiales, animaciones y tecnología para ilustrar su música.

Un músico, cantante y compositor distinguido, Gabriel salto a la fama como vocalista y flautista de Genesis, el legendario conjunto de rock progresivo para luego continu ar su carrera de solista.  Recientemente se ha enfocado en producir y promocionar la música por el mundo incursionando en las alternativas de distribución digital. En  2007 fue honrado como un ícono BMI durante la entrega anual de los premios de la 57ma.  BMI London Awards por su “influencia en las generaciones de nuevos músicos”.  A Gabriel también le otorgaron el premio  Polar Music Prize en el 2009, y entro en el Hall de la fama del Rock & Roll como miembro de “Genesis” en el 2010.

Para más información visite www.petergabriel.com  a través de www.cinemark.com.ar

1 comentario:

  1. Peter Gabriel es uno de mis cantantes favoritos. Me gusta desde hace mucho tiempo y ha sido un lujo poder verlo en el Cinemark Caballito. Estaría bueno que pasen más seguidos distintos sucesos (recitales, biografías, etc.) de los cantantes en los cines

    ResponderEliminar