viernes, 18 de noviembre de 2011

LLEGAN LOS PERSONAJES DE “HAPPY FEET 2: EL PINGÜINO” MUMBLE, ERIK Y AMOROSO.


LLEGAN A BUENOS AIRES LOS SIMPÁTICOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA
“HAPPY FEET 2: EL PINGÜINO”
MUMBLE, ERIK Y AMOROSO.

A partir del viernes 18 de noviembre, Recoleta Mall recibirá la visita de los personajes: Mumble, Erik y Amoroso.
Quienes vayan a conocerlos podrán sacarse una foto con los personajes que luego podrán llevarse de recuerdo.

Además, se desarrollará un Espacio de Arte para que los niños jueguen, pinten y dibujen junto a sus amigos.

Ambas  actividades son libres y gratuitas.

Los horarios programados son:

Espacio de Arte

Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre y del jueves 24 al lunes 28 de noviembre de 16:00 a 22:00 horas

Aparición de los personajes
Mismos días a las 18:00;  19:15 y 20:15 horas

¡Los esperamos!
Recoleta Mall, Vicente López 2050

“Happy Feet 2: El Pingüino” se estrena en Argentina el jueves 24 de noviembre


Sobre la película
La segunda entrega de “Happy Feet,” la exitosísima película animada ganadora de un premio de la Academia®, “Happy Feet 2: El Pingüino” traslada de nuevo al público al imponente paisaje de la Antártida en el magnífico formato 3D.
Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías.  Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar!  Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo.
Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.
“Happy Feet 2: El Pingüino” está dirigida por George Miller, quien ganó un premio Oscar® como el creador de la original “Happy Feet.”  El largometraje cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Common, Hugo Weaving, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia, Richard Carter y Benjamin “Lil P-Nut” Flores, Jr.
George Miller escribió el guión junto a Gary Eck, Warren Coleman y Paul Livingston.  Miller está también produciendo la película junto a Doug Mitchell y a Bill Miller.  Chris deFaria, Graham Burke y Bruce Berman son los productores ejecutivos. El fenómeno del Tap, Savion Glover, se vuelve a unir a la producción para crear las coreografías que los personajes harán en la pantalla. El director de fotografía es David Peers y el director de animación, Rob Coleman. El largometraje incluye temas interpretados por P!nk, con música de John Powell.
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Kennedy Miller Mitchell, con Dr. D. Studios, un largometraje de George Miller, “Happy Feet 2: El Pingüino.”  La película seestrenará en 3D y en 2D en cines selectos y en IMAX comenzando el 24 de noviembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario