martes, 24 de septiembre de 2019

Judy

JUDY - Estreno en Argentina: 6 de febrero 2020

JUDY ES OVACIONADA POR EL PÚBLICO EN EL TIFF

“Más vale que paren, están arruinando mi maquillaje”, dice una Renée Zellweger llorando y riendo a la vez mientras la ovación de pie con la que el público aplaude su actuación continúa por varios minutos. Acaban de mostrar JUDY en el TIFF 2019 (Toronto International Film Festival) y la recepción no podría ser mejor.
La actriz que encarna a Judy Garland en el film de Rupert Goold está en boca de todos como la favorita a recibir una nominación como mejor actriz en los Oscar 2020.
Los aplausos no se detuvieron por 3 minutos y lograron “conmover profundamente”, según sus propias palabras, a una actriz que se espera que reciba por JUDY su cuarta nominación a los premios de la Academia de Hollywood.
Renee Zellweger ganó el codiciado trofeo como mejor actriz de reparto por Regreso a Cold Mountain y estuvo nominada a mejor actriz por El Diario de Bridget Jones (2002) y Chicago (2003).
Judy llega a las salas de cine de Argentina el 6 de febrero de 2020.

La presentación oficial de la película JUDY en TIFF con el Q&A del elenco y director pueden verla en este LINK.

Ficha técnica:
Género: Drama | Biopic
Duración: 118 minutos
Reparto: Renée Zellweger, Rufus Sewell, Finn Wittrock, Michael Gambon, Jessie Buckley, Bella Ramsey, John Dagleish, Gemma Leah Devereux, Gaia Weiss, Andy Nyman, Fenella Woolgar, Phil Dunster, Julian Ferro, Royce Pierreson, Lucy Russell.
Director: Rupert Goold
País de Origen: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario