lunes, 16 de septiembre de 2019

"4X4”, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA



“4X4”, COPRODUCIDA POR THE MEDIAPRO STUDIO, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EN LA 52 EDICIÓN DEL FESTIVAL

DE SITGES

Del equipo creativo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cinta competirá en la sección Òrbita del certamen
“4x4”, una coproducción de THE MEDIAPRO STUDIO y Televisión Abierta, se estrenará en España en la 52 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará en Sitges del 3 al 13 de octubre de 2019. La cinta competirá en la sección Òrbita, una de las más relevantes del certamen, que da cabida a títulos inéditos en España de géneros paralelos al fantástico como el thriller, el cine de acción, la aventura o la comedia negra.

Dirigida por Mariano Cohn, que es también autor del guion junto con Gastón Duprat“4x4” es un thriller inquietante en cuyo reparto destacan Peter LanzaniDady BrievaNoelia Castaño y el veterano actor argentino Luis Brandoni, que repite después de protagonizar “Mi obra maestra”, también coproducida por THE MEDIAPRO STUDIO, cinta que obtuvo una magnífica acogida en el Festival de Venecia y fue reconocida con el premio del público en la Seminci.

La nueva coproducción de THE MEDIAPRO STUDIO llega a España precedida por el éxito obtenido en Argentina, donde se estrenó el pasado mes de abril con excelentes resultados de taquilla, convirtiéndose en la segunda película nacional más vista del año. Latido Films distribuye la película internacionalmente.
 

SINOPSIS


“4x4” es un thriller con un inicio inquietante. Un lujoso todoterreno está aparcado en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un joven entra en él para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, el 4x4 es un búnker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde fuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario