martes, 21 de mayo de 2019

IT capitulo 2





ESTRENO EN ARGENTINA: 05 DE SEPTIEMBRE.

Dirigida por :  Andy Muschietti
Protagonizada por:  James McAvoyJavier Botet y Jessica Chastain 



SINOPSIS
El mal resurge en Derry con “IT CAPÍTULO DOS”: el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores (jóvenes y adultos) y vuelve al momento en que todo comenzó.
El film es la continuación de Muschietti para “IT (Eso)”, el masivo éxito taquillero a nivel mundial, aclamado por las críticas, que estrenó en 2017 y acumuló un total bruto de más de USD 700 millones en todo el mundo.  “IT (Eso)” redefine y transciende el género; así, se convirtió en parte de la cultura y también en la película de horror con mayores ganancias en la historia del cine.  Dado que el mal vuelve al pueblo de Derry, Maine, cada 27 años, “IT CAPÍTULO DOS” vuelve a reunir a los personajes (que se separaron hace mucho tiempo) ya de adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película. 
James McAvoy (“Fragmentado”, “Glass”, próxima a estrenar) protagoniza a Bill; Jessica Chastain (“La noche más oscura”, “Mamá”), nominada a dos Oscar, es Beverly; Bill Hader (serie de HBO “Barry”, “Irremediablemente juntos”) es Richie; Isaiah Mustafa (serie de TV “Shadowhunters: The Mortal Instruments”) es Mike; Jay Ryan (serie de TV “Mary Kills People”) es Ben; James Ransone (serie de HBO “The Wire”) es Eddie, y Bill Skarsgård regresa en el influyente papel de Pennywise.  Andy Bean (“Divergente la serie: Leal”, serie de Starz “Power”) es Stanley, y Jaeden Martell (Bill), Wyatt Oleff (Stanley), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Richie), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie) regresan a su papel como miembros originales del Club de los Perdedores.
Muschietti dirige con un guion de Gary Dauberman (“It (Eso)”, “Annabelle 2: La creación”), basado en la novela IT (Eso) de Stephen King.  Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen el film.  Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.
En el equipo creativo de detrás de escenas participan Checco Varese (“Los 33”) como director de fotografía, Paul D. Austerberry (“La forma del agua”), ganador de un Oscar, como diseñador de producción, Jason Ballantine (“IT (Eso)”, “Mad Max: Furia en el camino”) como editor, y Luis Sequeira (“La forma del agua”, “Mamá”), nominado a un Oscar, como diseñador de vestuario.
El estreno en cines y IMAX está programado a partir del 5 de septiembre de 2019. “IT CAPÍTULO DOS” es una producción de New Line Cinema.  La distribución a nivel mundial estará a cargo de Warner Bros. Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario