viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Que puede pasar?

DARÍO LOPILATO Y GREGO ROSSELLO
EN
CON
LUCIANA SALAZAR ·  OSVALDO SANTORO· MIRTA BUSNELLI

LUIS ZIEMBROWSKI ·  MAGUI BRAVI· INÉS PALOMBO

CHANG SUNG KIM ·  ALEJANDRO MULLER

Y LA ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN CINE DE
EMILIO DISI


UNA PELÍCULA DE ANDRÉS TAMBORNINO Y ALEJANDRO GRUZ









:: ESTRENO 11 DE OCTUBRE ::





SINOPSIS
Marito (Dario Lopilato) es un treintañero algo inmaduro que aún vive con sus padres. Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un drone inteligente “que ayude a mejorar la calidad de vida en el planeta“.
Su mamá (Mirta Busnelli) gana un viaje en un concurso y convence al papá (Osvaldo Santoro), a tomarse unos días de descanso y concretar así una muy postergada luna de miel.
Lleno de recomendaciones, dejan a Marito a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio.
Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter (Grego Rossello), hacen lo imposible para recuperarlos, mientras siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho alcohol, ningún control y “alguna chica que se llame Kimberley“.  
Con este objetivo y nula eficacia, ambos amigos intentan hacerse cargo del negocio familiar, pero terminan enredados en una trama policial cuando son  contratados por una misteriosa mujer (Luciana Salazar) para quedarse a cargo del anciano millonario Hans Muller (Emilio Disi) y abrir la bóveda en su lujosa mansión. Allí intentarán hacer la fiesta de película yanqui que habían soñado y que se convertirá en una explosiva mezcla de excesos, crimen internacional, peligros y romance, que llegará cuando conozcan a Jessica (Inés Palombo) y Antonella (Magui Bravi).
Finalmente, Marito, gracias a su inseparable drone y con la ayuda de su torpe pero intrépido amigo (Chang Sung Kim), logrará, no solo detener a la peligrosa banda mafiosa (Luis Ziembrowski y Alejandro Muller) que planeaba apoderarse de un jugoso botín, sino que también recuperará con creces los ahorros familiares que había perdido, la estima propia y la de su familia.



ELENCO
Dario Lopilato, Grego Rossello, Emilio Disi, Luciana Salazar, Magui Bravi, Inés Palombo, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Chang Sung Kim, Alejandro Muller, entre otros.

FICHA TÉCNICA
Duración aproximada: Ochenta y seis minutos (86´)
Dirección: Andrés Tambornino y Alejandro Gruz.
Guión: Pablo Mir, Miguel Gruskoin, Gabriel Sucari, Alejandro Gruz.
Productoras: JUMP PRODUCCIONES y ADART PRODUCCIONES (antecedentes: ambas fueron coproductoras de Socios por Accidente 1 y 2, Cantantes en Guerra, Rumbo al Mar, entre otras).
Producción Ejecutiva: Gabriel Sucari,  Alejandro Gruz y Daniel Burak.

Estreno: 11 de octubre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario