lunes, 22 de abril de 2019

Trailer El cuento de las comadrejas




La película de Juan José Campanella que llega a las salas el 16 de mayo, está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, y co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.


“El cuento de las comadrejas”, la nueva película de Juan José Campanella presenta el trailer oficial y anuncia la fecha de estreno en Argentina: 16 de mayo.

La nueva comedia está realizada por el director de “El secreto de sus ojos”, producida por 100 Bares; Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.

El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande, y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

“El cuento de las comadrejas” cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 
 
UNA PRODUCCIÓN DE 100 BARES - TELEFE / VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS - TORNASOL EN COPRODUCCIÓN CON JEMPSA. EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”  UNA PELÍCULA DE  JUAN JOSÉ
CAMPANELLA 
CON GRACIELA BORGES - OSCAR MARTÍNEZ - LUIS BRANDONI - MARCOS MUNDSTOCK - CLARA LAGO - NICOLÁS FRANCELLA

MÚSICA ORIGINAL EMILIO KAUDERER 
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA FÉLIX MONTI (ADF) 
DIRECCIÓN DE SONIDO JOSÉ LUIS DÍAZ 
DIRECCIÓN DE ARTE NELSON LUTY
DIRECCIÓN DE VESTUARIO CECILIA MONTI
CASTING GABRIELA FANTL 
MONTAJE JUAN JOSÉ CAMPANELLA
PRODUCCIÓN ASOCIADA CAMILO ANTOLINI - MARTINO ZAIDELIS - JUAN “JC” ACOSTA
COPRODUCCIÓN JUAN ESTRADA - ROBERTO SCHRODER 
PRODUCCIÓN EJECUTIVA MURIEL CABEZA
PRODUCCIÓN AXEL KUSCHEVATZKY - MURIEL CABEZA - PIERLUIGI GAZZOLO - GERARDO HERRERO -
MARIELA BESUIEVSKY
GUIÓN JUAN JOSÉ CAMPANELLA - DARREN KLOOMOK  
DIRECCIÓN JUAN JOSÉ CAMPANELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario