lunes, 22 de abril de 2019

Boni Bonita



BONI BONITA
De Daniel Barosa

Brasil - Argentina / 84' / 2018 / Color

El jueves 9 de mayo  en la Cine Cosmos UBA (Av. Corrientes 2046) se estrenaBoni Bonita, de Daniel Barosa, protagonizada por Ailín Salas y el reconocido actor brasilero Caco Ciocler. Esta co-producción argentina y brasilera que fue filmada 16mm vieja, S16mm y digital, y cuenta además con la participación de Ney MatogrosoBoni Bonita fue presentada por primera vez en salas en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

SINOPSIS
Beatriz es una adolescente argentina que, tras la muerte de su madre, se ve obligada a mudarse a Brasil con su padre ausente. En un concierto conoce a Rogério, un músico de casi 40 años que vive a la sombra de su abuelo, una leyenda de la música popular brasileña.
Boni Bonita es la historia de un romance alimentado por la idea desquiciada del amor que tiene Beatriz y las frustraciones de Rogério mientras intenta alcanzar el esplendor artístico.

Dice el director, Daniel Barosa: "Boni Bonita intenta, en primer lugar, compartir una visión personal del coming of age. Esta historia comenzó con mis experiencias en la escena musical indie de São Paulo a principios de 2000: un ambiente estridente, que desconocía las insinuaciones de una nueva generación emergente y frustrada."

 

FICHA TÉCNICA
Intérpretes: Ailín Salas, Caco Ciocler, Ney Matogrosso, Daniela Dams, Ghilherme Lobo
Dirección: Daniel Barosa
Guion: Daniel Barosa
Fotografía: André Dip y Caio Pedron
Montaje: Alejo Santos
Dirección de Arte: Thabata Picasso
Diseño de sonido: Nahuel Palenque
Música: Apeles
Productores: Nikolas Maciel, Daniel Werner y João Segall
Compañías Productoras: Nimboo's, Werner Cine y Urano Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario