lunes, 19 de diciembre de 2016

MISS SAIGÓN: 25.° ANIVERSARIO



EL LEGENDARIO MUSICAL LLEGARÁ A CINES
EN AMÉRICA LATINA ESTE 19 DE DICIEMBRE

"...tiene la calidad de una gran película y ciertamente es la mejor película de un espectáculo teatral jamás visto".
Baz Bamigboye, Daily Mail

Este 19 de diciembre, MISS SAIGÓN: 25.° ANIVERSARIO lleva una espectacular y nueva producción del legendario musical a los cines de Argentina .  

Esta nueva representación de Miss Saigón, de Boublil y Schönberg, fue uno de los eventos musicales más esperados del West End de Londres en los últimos años. Récord fantástico de taquilla y ganador de numerosos premios, fue descrito por The Daily Telegraph como"el musical más emocionante, elevado y excitante que se renueva para nuestros tiempos".

MISS SAIGÓN: 25.° ANIVERSARIO, se filmó frente a un público en vivo en la presentación del 25.° aniversario y brinda a los amantes del cine de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de este espectacular evento musical.

Sir Cameron Mackintosh, productor del musical y de la película, comenta: "Los resultados fueron tan asombrosamente cinematográficos que se decidió que, para crear una experiencia cinemática/teatral única, filmaríamos tomas adicionales en enero de 2016. Como se trató de una representación filmada en vivo, la orquesta y las voces se tomaron directamente del sistema de sonido del espectáculo, de una toma y sin sonido agregado. Se decidió no eliminar digitalmente los micrófonos del escenario para recordar a los espectadores que se trataba de una obra de teatro y no de una película. Resulta notable que las emotivas actuaciones de este maravilloso elenco en primeros planos parecen totalmente naturales, como si se hubieran filmado para el cine en lugar de ser una actuación en un teatro de 1.700 butacas. La claridad del sonido y el barrido de la música hacen que esta apasionada historia resulte intensamente más emocionante y electrizante en la pantalla".

Con música de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil (Los Miserables) y letras de Boublil y Richard Maltby JrMISS SAIGÓN de Sir Cameron Mackintosh está inspirada en líneas generales en "Madame Butterfly" de Puccini.  Ambientada en 1975 en Saigón, al final de la Guerra de Vietnam, cuenta la dramática historia de Kim, una joven mesera huérfana debido a la guerra que se enamora de un soldado estadounidense y termina destruida por la caída de Saigón.

El extraordinario y talentoso elenco de MISS SAIGÓN: 25.° ANIVERSARIO incluye a Jon Jon Briones como el Ingeniero, Eva Noblezadacomo Kim, Alistair Brammer como Chris, Hugh Maynard como John, Tamsin Carroll como Ellen y Rachelle Ann Go como Gigi.

Quienes vayan al cine también disfrutarán de un final especial, donde verán al elenco del 25.° aniversario en el escenario junto aJonathan PryceLea Salonga y Simon Bowman, miembros del elenco original.
Marc Allenby, director de distribución de Picturehouse Entertainment, comentó: "Es emocionante trabajar con Universal y Cameron Mackintosh en este proyecto y sabemos que el público de todo el mundo disfrutará de esta producción muy especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada