jueves, 31 de marzo de 2016

SONY DESARROLLA EL PRIMER DISPOSITIVO CAZA-FANTASMAS DEL MUNDO

 
- El Proton PackTM será el primero de su clase capaz de capturar materia ectoplasmática 
 
Sony Corporation  anunció hoy que perfeccionó con éxito el Proton PackTM (#protonpack),
un producto diseñado para capturar material de dimensiones paralelas a la que vivimos.
 
En desarrollo durante más de 30 años, el Proton PackTM se beneficia de las más recientes innovaciones de los aclamados productos de Sony Corporation.
Con un peso de 6.66 kilogramos/14.68 libras, el Proton PackTM presenta el mismo modo STAMINA integrado en los más modernos smartphones XperiaTM de Sony Mobile Communications,
lo cual permite que su usuario conserve la batería durante más tiempo. Además, el Proton PackTM incorpora la misma captura de velocidad súper baja que las cámaras compactas de la serie premium Cyber-shot RX, lo cual permite a los usuarios captar la materia a una velocidad de 960 cuadros por segundo y registrar con precisión el movimiento de su objetivo.
La integración de su Proyector Sony 4K Ultra Short Throw da a los usuarios la capacidad de ver la materia capturada en tiempo real.
La tecnología de comunicaciones de campo cercano conecta el Proton PackTM de modo inalámbrico con otros productos Sony, como televisiones BRAVIA® y smartphones XperiaTM, para que puedan ver, enviar y compartir entidades, lo cual redefine los términos de la captación de imágenes y el manejo de la pantalla. El Proton PackTM es a prueba de agua y de baba.
 
Los ingenieros de Sony Corporation desarrollaron el 2016 Proton PackTM en colaboración con la Dra. Jillian Holtzmann, ingeniero nuclear y experta en armamento.
Kazuo Hirai, Presidente y Director Ejecutivo de Sony, afirmó “La perfección del Proton PackTM, que fue un sueño largamente acariciado por los más destacados ingenieros del mundo
desde que lo planteó el pionero Dr. Egon Spengler en la Universidad de Columbia, es un ejemplo de la incansable búsqueda de innovación de Sony’.
Aporta categóricamente el factor de asombro que es tan importante para la misión en nuestra compañía”.
 

El Proton PackTM podrá verse en Argentina a partir del 14 de julio de este año.
 
Para obtener más información sobre el Proton PackTM visite www.proton-pack.com.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada