viernes, 19 de junio de 2015

Trailer: STEVE JOBS



Steve Jobs nos lleva al detrás de escena de la revolución digital, durante el lanzamiento de tres productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.

Steve Jobs es dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle y escrito por el ganador del Premio de la Academia® Aaron Sorkin, basándose en el best-seller de Walter Isaacson biografía del fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Cine 360, de Scott Rudin y ganador del Oscar® Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador pionero de Apple, con la actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet que interpreta a Joanna Hoffman, ex jefa de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película también protagonizada por Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario