lunes, 1 de junio de 2015

Invasion Alien


INVASION ALIEN
Director Ernesto Aguilar
Drama – Ciencia Ficción


ESTRENO JUEVES 4 DE JUNIO






Síntesis argumental:
                                   Olga y Horacio, dos compañeros de trabajo deciden salir una noche y terminan teniendo sexo en el auto en medio del bosque. Al día siguiente descubren que no pueden irse del lugar, ya que se encuentran en una zona con magnetismos extraños debido a que está controlada por algún tipo de inteligencia desconocida. De forma misteriosa encuentran una casa con víveres en donde parar unos días, pero las cosas se complican aún más cuando Olga se da cuenta de que quedó embarazada de Horacio.


Elenco
                 Iñaki Moreno
                 Brenda Pignolo 



Ficha tecnica
Companias productoras: MARGENCINE - MARCOS PAZ FILM TV 
Guión: ERNESTO AGUILAR
Fotografía: JUAN PABLO MILLER
Montaje: MARCELO SUPPICICH - LEANDRO RUIZ - ERNESTO AGUILAR
Duración 85 minutos
Formato DCP
Calificación: solo apta para mayores de 13 años con reservas

                                 

Sobre Ernesto Aguilar
Ernesto Aguilar comenzó a construir a mediados de la década de los ´90 una carrera como realizador de cine independiente que lo ha llevado a convertirse en el director más prolífico de su generación, habiendo realizado más de una docena de largometrajes en todos los formatos (35mm,   16mm y  video), en los cuales se  ha desempeñado tanto como director, guionista y productor.
Sus películas, que han abarcado temáticas de los más diversos géneros, suelen ofrecer un enfoque muy personal, conteniendo en ocasiones, elementos surrealistas que han convertido a muchos de sus trabajos en inconfundibles muestras de su característico estilo.
Hasta el día de hoy ha desarrollado toda su carrera dentro del cine independiente habiendo rodado siempre proyectos de bajo presupuesto, con los que ha participado en numerosos Festivales internacionales de cine, en muchos de los cuales ha sido premiado como en el BARS 2007 en el cual recibió la Mención Especial del Jurado a la trayectoria, y en el IV Festival de Cine Inusual de Buenos Aires 2008, donde presentó su largometraje Caro Verde, con el que obtuvo los premios de mejor película, mejor dirección, mejor guión y mejor actriz. En 2009 y 2010 filmó “La Vrutalidad”, “Carmilla” y “La Jactancia de los Tontos” que han sido premiadas en varios festivales. Actualmente se encuentra preparando su próximo largometraje de suspenso  “El Secreto de Julia” y el largometraje documental “Africa Tango”, del cual ya se filmó un adelanto en Mozambique, y cuenta con el apoyo de la cancillería de dicho país y la Secretaría de Cultura de la Nación.
               En 2011, su proyecto “Conocer el ayer = Realizar el mañana” fue uno de los ganadores de la Convocatoria del Fondo de Desarrollo Emprendedor “Capital Semilla”, otorgado por la SEPYME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa) dependiente del Ministerio de Industria de la Nación. En la actualidad lleva a cabo la puesta en marcha como socio fundador de la productora de audiovisuales “MarGen Cine”. También es socio fundador de la Asociación Civil Miradas Argentinas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario