domingo, 21 de junio de 2015

PIXELES, la pelicula



Pac-Man cumple 35 años y celebra su regreso,
esta vez a la pantalla grande, en la nueva comedia de aventuras “PIXELES”

El 22 de mayo de 2015 PAC-MAN™ – uno de los personajes de videojuego más icónicos en la historia  – festejo su 35º cumpleaños.  Y como PAC-MAN llega a la gran pantalla en el mes de Julio en Pixeles, de Sony Pictures, el estudio se une a las celebraciones con una fiesta de aniversario mundial de proporciones épicas.  En varias ciudades del mundo y también online, los actores del film convivirán con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar tortas de cumpleaños, la participación gratis en el juego Arcade PAC-MAN, así como también novedosos eventos en distintas ciudades.
Pixeles se estrenará en los cines de todo el país el 23 de julio de 2015. 
Cuando eran niños en la década de 1980, Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie “The Fire Blaster” Plant (Peter Dinklage) salvaron al mundo miles de veces – por sólo 25 centavos el videojuego.  Ahora deberán hacer lo mismo en la vida real.  En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan señales de los videojuegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus asaltos – así que el presidente de Estados Unidos, Will Cooper debe llamar a sus antiguos amigos de la escuela, expertos en juegos de arcade para evitar que el mundo sea destruido por PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y los Space Invaders.  Colabora con ellos la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que proporciona a los ‘arcaders’, armas únicas para combatir a los alienígenas. 
Los cinéfilos del planeta se pueden unir a la diversión del cumpleaños de PAC-MAN en Facebook.com/PixelsMovie para ver y compartir el más reciente tráiler de Pixeles, además de recibir actualizaciones sobre el lanzamiento del juego para celular Pixels Tower Defense que presentará a Pac-Man y otros personajes del videojuego que participan en la película. 
 En Tokio – la ciudad donde nació PAC-MAN – el público disfrutará de la Imagen Humana más Grande de PAC-MAN,  en un intento de romper los RÉCORDS MUNDIALES GUINNESS™ Durante el evento en la Torre Tokio, el actor Shingo Yanagisawa y la popular comediante y revelación de los medios sociales Naomi Watanabe estarán junto a los miles de cinéfilos para formar la imagen de PAC-MAN más grande jamás realizada por humanos.
En Chicago, el  Profesor Toru Iwatani, creador de PAC-MAN, y la empresa BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. estarán en Level 257™, un innovador concepto de entretenimiento inspirado en      PAC-MAN. Un evento especial al estilo de los años 80 se celebrará la tarde del viernes, desde las 19.00 hs hasta la medianoche, con invitados VIP de la industria de juegos, la torta oficial de los 35 años de PAC-MAN, interpretaciones en vivo de la exitosa canción de 1982 “PAC-MAN Fever” por el artista original Jerry Buckner, de Buckner & Garcia y la presentación en persona del mismísimo PAC-MAN! La celebración continua el siguiente día con paneles de discusión de celebridades, foto opportunities, premios y juegos de video incluyendo la oportunidad de jugar contra el legendario jugador Billy Mitchell, la primera persona en conseguir el “Score perfecto” en PAC-MAN.
En asociación con Dave & Buster’s, el principal restaurante arcade de Estados Unidos, cinéfilos de los 75 locales de Dave & Buster’s de todo el país que tengan un Power Card, podrán celebrar el cumpleaños del gran hombre jugando gratis al juego de tamaño gigante PAC-MAN BATTLE ROYAL.
En el Reino Unido, PAC-MAN festejará su cumpleaños con un acontecimiento especial – será lanzado al espacio.  El viaje de PAC-MAN será captado por una unidad de cámara especial GoPro y se compartirá en su aniversario.
 Y en España, cuatro de las más grandes estrellas de YouTube de ese país se enfrentarán en el juego para ver quien se consagra como el ganador .  Mientras juegan, sus seguidores podrán verlos tanto on line, como en persona, así que quizá haya 21 millones de personas observando la competencia del videojuego.
 Finalmente, desde el Abierto de Tenis Francés en París, Serena Williams, quien aparece como invitada en Pixeles, planea un saludo especial para su coestrella.
 Al comentar sobre este anuncio, Josh Greenstein presidente de Marketing y distribución mundial de Sony Pictures dijo  “En la historia no hay un personaje de videojuego más reconocible que PAC-MAN, así que queríamos estar ahí cuando cumpla los 35.  Antes de que haga su aparición en la gran pantalla con Pixeles, festejaremos con fiestas de cumpleaños alrededor del planeta.  Nos emociona que PAC-MAN sea parte de la película y estamos ansiosos por compartir su actuación con el mundo en Julio”.
 El Profesor Toru Iwatani, el creador de PAC-MAN agregó, “es difícil creer que ya pasaron 35 años desde que creamos PAC-MAN.  Es muy emocionante ver como el mundo lo ha aceptado como suyo. Como cualquier creador, quería hacer algo que durara mucho tiempo,  pero  esto ha sobrepasado todas las expectativas.  Me siento orgulloso de que PAC-MAN tiene un papel importante in Pixeles -  los efectos visuales del PAC-MAN gigante en Nueva York serán extraordinarios, y algo que nunca has visto en una película antes.  Mi deseo de cumpleaños es que PAC-MAN pueda seguir haciendo feliz a la gente”.



PIXELES, la comedia protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan
-dirigida por Chris Columbus (Harry Potter, Mi pobre angelito, Los Goonies, entre otras)-
se estrenará en Argentina el 23 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario