domingo, 14 de diciembre de 2014

"Papeles en el Viento" la nueva película de Juan Taratuto







 Se viene "Papeles en el Viento" de Juan Taratuto, basada en la novela de Eduardo Sacheri y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Echarri. Pablo Rago y Diego Torres. ESTRENO EL 8 DE ENERO

Sinopsis
PAPELES EN EL VIENTO es la historia de un grupo de amigos entrañables, que mientras intenta sobreponerse a la pérdida de “El Mono” lucha por garantizar el futuro de su pequeña hija. Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y El Ruso (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por Alejandro “El Mono” (Diego Torres), en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.
¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades?
Un profe sor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración para conseguir su objetivo.
Basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri (autor de El secreto de sus ojos), PAPELES EN EL VIENTO, una historia que aborda las profundidades de la amistad cuenta con la dirección de Juan Taratuto (No sos vos, soy yo; Un novio para mi mujer, La reconstrucción) y llegará a los cines el 8 de enero de 2015.
Ficha Técnica
Género:                        Comedia dramática.
Calificación:                  A definir.
Duración:                      99 minutos
Estreno en Argentina:    8 de enero de 2015.
Elenco:                         Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Torres, Cecilia Dopazo, Paola Barrientos, Cacho Buenaventura, Daniel Rabinovich.
Director:      Juan Taratuto
Basada en la novela de: Eduardo Sacheri.
Guion de:     Juan Taratuto y Eduardo Sacheri.
www.Facebook.com/PapelesViento   @PapelesViento
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario