viernes, 5 de diciembre de 2014

El Aprendiz

Un verdadero espía nunca está fuera de juego




EL APRENDIZ
(The November Man)

Dirigida por ROGER DONALDSON
(“El gran golpe”, “El discípulo”, “Trece días”)

Protagonizada por PIERCE BROSNAN
 
ESTRENO 18 DE DICIEMBRE

SINOPSIS
Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias “El hombre de Noviembre” es un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado. Su retiro se ve suspendido por una misión que lo involucra personalmente. Debe proteger a una valiosa testigo, Alice Fournier (Olga Kurylenko), quien podría exponer la verdad detrás de décadas de conspiración.
Devereaux descubre que su misión lo convierte en el blanco de su antiguo protegido y amigo David Mason (Luke Bracey). Con crecientes sospechas de la existencia de un doble espía  en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar. Debe completar su misión sin reglas y sin escrúpulos.
Con un guión de Michael Finch y Karl Gajdusek, basada en la novela “There are no spies” de Bill Granger, de la serie “November man”; EL APRENDIZ es el juego de gato y ratón en el mundo del espionaje internacional.
Dirigida por Roger Donaldson (“The bank job”; “Noway out”; “Thirteen days”), el film es producido por Beau St. Clair de Irish DreamTeam y Sriram Das de Das  Films.

ELENCO
PIERCE BROSNAN
Dos veces nominado al Golden Globe, Pierce Brosnan disfruta su trabajo delante de la cámara y detrás de escena como productor.
Algunos de sus créditos más recientes son “Love Punch” junto a Emma Thompson y “A long way down” junto a Aaron Paul, Toni Collette e Imogene Poots.
Brosnan mantiene siempre su pasión por el arte del cine. Llegó al estrellato protagonizando films de James Bond, pero ha expandido sus horizontes artísticos a través de su propia compañía de producción Irish DreamTime, fundada en 1996, junto al productor Beau St. Clair.
Irish DreamTime ha producido 10 películas, incluyendo “EL APRENDIZ” que devuelve a Brosnan al mundo del espionaje internacional.

LUKE BRACEY
Bracey ha cautivado la atención de Hollywood logrando variados roles en películas próximas a estrenarse, entre ellas la remake de “Point Brake”, “The best of me” y “Me Him Her” con Geena Davis.
Comenzó su carrera en el popular show de televisión autraliano “Home and away”. Allí logró su reputación como un actor de performances fuertes.
OLGA KURYLENKO
Kurylenko ha logrado reconocimiento internacional por su trabajo en cine y televisión junto a muchos de los mejores escritores, actores y directores en la industria.
En 2013 se estrenaron “To the wonder” dirigida por Terrence Malik y “Oblivion” en la que actuó junto a Tom Cruise y Morgan Freeman.
Kurylenko logró fama internacional al coprotagonizar el film de James Bond “Quantum of Solace” junto a Daniel Craig.

FICHA TÉCNICA
Titulo Original:
The November Man
Género:
Acción – Crimen - Thriller
Director:
Roger Donaldson
Guionista:
Michael Finch (Guión)
Karl Gajdusek (Guión)
Bill Granger (Novela “There are no spies”)
Música Original:
Marco Beltrami
Editor:
John Gilbert
Director de Fotografía:
Romain Lacourbas
Diseño de Producción:
Kevin Kavanaugh
Director de Arte:
Jasna Dragovic
Productor:
Sriram Das
Beau St. Clair
Elenco:
Pierce Brosnan (Peter Devereaux)
Luke Bracey (Mason)
Olga Kurylenko (Alice)
Bill Smitrovich (Hanley)
Amila Terzimehic (Alexa)
Año:
2014
Idioma:
Inglés
País:
USA
Duración:
108 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario