jueves, 26 de julio de 2012

TED, es la pelicula de Clausura del BAFICI ANIMADO



TED, de Seth MacFarlane, es la Película de Clausura del
BAFICI ANIMADO - Cine/Colección Invierno.
Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La primera edición del BAFICI ANIMADO – Cine/Colección Invierno, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá como Función Especial de Clausura un estreno absoluto a nivel nacional. Se trata del celebrado film Ted, de Seth MacFarlane, creador de la serie animada “Padre de Familia” (Family Guy).
Ted, que llega a la Argentina a través de la distribuidora UIP (United International Pictures), es dueña del corrosivo humor que ha hecho de MacFarlane el nombre más importante en la actualidad norteamericana de la animación para adultos.
Irreverente pero con corazón, el film de MacFarlane narra la vida adulta (bueno, no tan adulta) de un hombre (Mark Walhberg) y su ¡osito de peluche! (Seth McFarlane, dándole voz al peluche construido digitalmente). Las tardes de esta dupla slacker van y vienen entre proyecciones de cine berreta, humos y bromedia, lo que termina convirtiéndose en un obstáculo para Lori (Mila Kunis), la novia del no peluche.
Ted no solo es una comedia para adultos dirigida, coproducida y co-guionada por Seth McFarlane, o una maravilla que comprime el espíritu juguetón y salvaje que el BAFICI ANIMADO quiere tener a la hora del humor adulto, sino que también es la prueba de la llegada al cine de un humor hasta ahora solo comprimido en la TV. Un film donde MacFarlane, a través de la técnica de animación de Motion Capture, se encargó de darle la voz y la gestualidad a Ted, un oso soez, vicioso y atrevido que debe salir a ganarse la vida como cualquier peluche de vecino. La peluda prueba de que una Nueva “Nueva Comedia Americana” es posible.
La Función de Clausura está programada para el Domingo 29 de Julio a las 22:40 h en el cine Monumental Lavalle(Lavalle 780). Las entradas pueden adquirirse únicamente en forma anticipada en www.festivales.gob.ar y en elCentro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, entrada por Paraná) hasta el Domingo 29 a las 21 h. No se venderán entradas en el cine Monumental Lavalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario