jueves, 26 de julio de 2012

Primer Trailer de la película " “2/11 – Día de los muertos” de Ezio Massa



La productora Malevo Films Argentina con su director Ezio Massa a la cabeza, ultima detalles de la post producción de su último largometraje “2/11 – Día de los muertos” y estrena Teaser Trailer.
Basada en una historia original de Ezio Massa y guión cinematográfico de Sebastian Tabany y el propio Massa, “2/11 DM” es unapelícula de horror puro con toques del mejor cine de John Carpenter mezclados con alguna de las leyendas populares latinoamericanas más una dosis de suspenso del cine de los 70´s.
 “2/11 DM” centra su historia en una pequeña localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, la cual se ve convulsionada cuando uno de sus habitantes, el joven Elias, aparece en medio de la ruta, bañado en sangre y sin ningún recuerdo concreto de lo sucedido. La situación se ve más enrarecida cuando se constata que la sangre pertenece a sus amigos desaparecidos y que los hechos que los vinculan, sucedieron dentro de un extraño paraje en medio de un bosque, el cual ya nadie visita. El encargado de llevar adelante la investigación, es el propio hermano de Elias, Santiago (Juan Gil Navarro) quien además de desentramar lo sucedido, deberá enfrentarse a una antigua leyenda local. Lo acompaña un leal compañero (Carlos Kaspar) y una mujer que se debate entre los dos hermanos (Agustina Lecouna).
La película está protagonizada por Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar, Nicolas Alberti, Galit Gurovich, GermanBaudino, Julio Zarza, Fernando Roa y Matias Firenze entre otros.
El film se rodo íntegramente en la localidad de Chascomus y por estos días ultima detalles del trabajo de post producción y del complejo trabajo de efectos visuales que la historia requiere.
La producción del film, estrena Teaser Trailer como inicio de la promoción del proyecto.


Malevo Films Argentina
Joven productora de Cine creada con el estreno de “Mas allá del Límite” en el año 1995. Dirigida por el destacado director Argentino Ezio Massa, cuenta con una extensa filmografía que incluye más de 10 largometrajes, cortometrajes, institucionales, videoclips y programas de TV.


Entre los premios que la productora ha obtenido están los premios a Mejor Opera prima en con Mas Allá del Limite / Montaje Cinematográfico y Revelación infantil en CACERIA (2002) / Mención del público (Paraguay)- Revelación (Montreal) y La Araucaria de Oro (Brasil) con VILLA (2008) además de selecciones oficiales en numerosos festivales como Trieste - Manheim Heidelberg - Seminci Valaldolid - London - Cairo - La habana entre otros.


EZIO MASSA Nació en la lejana provincia de Formosa en 1972. Con 18 años hizo su debut con MALEVO” multipremiado cortometraje basado en un cuento de J.L.Borges.


En 1994 filma su Opera Prima, la controversial “Mas Allá del Límite” convirtiéndose en uno de los más jóvenes directores de LatinoAmérica. Luego de varios años dirigiendo Spots Publicitarios para Cine y Televisión decide emigrar a Nueva York para continuar sus estudios en NYU y NYFA período en el que filma “The Last Duel”. De vuelta en Argentina filma CACERIA que se convierte en la 1era película local exhibida y distribuida por Village Cinemas en Buenos Aires e interior del país también distribuida en DvD internacionalmente por Vanguard Studios con buenas reseñas en New York Times – Amazon etc. En el 2004 produce el filme colectivo 24HS EN LA CITY y dirige una de las 5 historias de esta película de sorprendente estructura. Su prolífica carrera continúa con el fm de época “Doble FILO” en el que Massa plasma su obsesión con el cine de género trasladándola a una historia de duelistas con reminiscencias Borgeanas.


Massa se interna en la peligrosa villa 21 para filmar un intenso y violento drama: VILLA” que aun espera estreno comercial en Argentina. “Villa” fue estrenada comercialmente en cines de Brasil obteniendo destacadas criticas de medios locales. La película también ha participado de festivales internacionales donde ha obtenido entre otros la Araucaria de Oro por Mejor Guion Cinematográfico


Actualmente post-produce su última producción, “2/11 Día de los muertos” y desarrollando el work in progress “5 Am” su segunda película de horror, realizada en base a improvisaciones y con cierta estética mezcla del dogma 95 y el cine nacional más visceral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario