lunes, 5 de agosto de 2019

CONVOCATORIA 1º Festival de Cine de Género IDAC | Y AHORA QUE SI NOS VEN



CONVOCATORIA 'Y AHORA QUE SI NOS VEN'
1º Festival de Cine de Género IDAC  

La Comisión de Género del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda IDAC abre la convocatoria para presentar cortometrajes nacionales para el 1º Festival de Cine de Género IDAC ‘Y ahora que sí nos ven’.
 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 30 DE AGOSTO | INSCRIBIR CORTOMETRAJE


El festival se realizará en el mes de septiembre en el Edificio Municipal Leonardo Favio de Avellaneda y tiene como objetivo visibilizar la producción de films con perspectiva de género y el trabajo de las mujeres y disidencias dentro del campo audiovisual.

Invitamos a escuelas de cine de toda Argentina, estudiantes y recientes egresades  a enviar sus materiales. Se recibirán cortometrajes de género documental, ficción y animación, de una duración máxima de 15 minutos, dirigidos por mujeres y/o realizados por equipos de trabajo con al menos la mitad de sus integrantes mujeres y/o disidencias.

 



Desde la formación como futures realizadores, la Comisión de Género del IDAC se propone cuestionar el mensaje y el posicionamiento que se adopta desde el lenguaje cinematográfico en temas de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario