lunes, 15 de enero de 2018

MY FRENCH FILM FESTIVAL



Del viernes 19/01 hasta el lunes 19/02, los cinéfilos del mundo entero tendrán acceso a las películas de la 8º edición del festival de cine francés en línea. Dentro del marco del My French Film Festival, la Alianza Francesa de Buenos Aires proyectará en su Auditorio la película “Swagger” de Olivier Babinet.           




























Del 19/01 al 19/02
Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946(Auditorio, 1º  piso)
+ info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar
Gratuito / Cupo Limitado


MY FRENCH FILM FESTIVAL
MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta séptima edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en las salas en varios territorios.

Selección 2018
Este año os proponemos 30 películas inéditas, agrupadas en torno a 6 temas. Historias locas y extravagantes en WTF…rench!?, viajes iniciáticos en Hit the Road!, el cambio, doloroso o divertido, de la infancia a la edad adulta en Teen Stories, las obsesiones, a veces asesinas, de personajes perturbados en French and Furious, las historias bonitas de amor como la hacen los franceses en Love « à la française », y para terminar, una selección de películas innovadoras en New Horizons

Donde ver las películas
- En línea: En la plataforma myFrenchFilmFestival.com en el mundo. El festival está disponible también en cerca de 30 plataformas asociadas más, según los territorios, entre ellas iTunes en 90 países.            
- En las salas:           
Durante el festival, habrá proyecciones en salas cercanas a su domicilio. En el sitio se irán precisando regularmente las salas y los horarios.         
- En los aviones:      
MyFrenchFilmFestival estará presente también en los aviones. Varias compañías aéreas


Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\Swagger-MFFF.jpg
Función Especial « Swagger »
El 22/01 a las 19.30hs, la Alianza Francesa de Buenos Aires proyectará en su Auditorio la película “Swagger” de Olivier Babinet, en el marco del MY FRENCH FILM FESTIVAL.







Ficha Técnica
Título original: Swagger
Año: 2016
Duración: 1h24
País: Francia
Director: Olivier Babinet
Género: Documentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario