miércoles, 31 de enero de 2018

“MARIO ON TOUR”, EN MAR DE CINE


 
El ciclo de funciones de cine, gratis y al aire libre en Mar del Plata, contará con la presencia Mike Amigorena, quien presentará la película de Pablo Stigliani, el jueves 1, a las 20.30, en Alberti 1242.
 
Mar de Cine, el ciclo de películas gratis y al aire libre de cine argentino que se realiza en Mar del Plata, realizará este jueves 1, a las 20.30, la cuarta función con “Mario on tour”, que será presentada por su protagonista, Mike Amigorena.
 
Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el ciclo se lleva a cabo en el Espacio Clarín (Alberti 1242, Mar del Plata), donde se realizaron las tres primeras funciones a sala llena de “Corralón”, “Yo soy así: Tita de Buenos Aires” y “Adiós, querido Pep”, que contó con la presencia de sus realizadores.
 
En la primera función de febrero, se podrá ver la película escrita y dirigida por Pablo Stigliani, que cuenta con un elenco que se completa con Rafael Spregelburd, Ale Sergi, Iair Said, Román Almaráz y Leonora Balcarce.
 
Se trata de la historia de Mario, quien tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre soñó.
 
Mar de Cine se realiza todos los miércoles de enero y febrero, a las 20.30, con la presencia de los actores y directores que las realizaron. Las funciones de la primera mitad de febrero serán con “27, el club de los malditos” (7 de febrero), de Nicanor Loreti, que será presentada por su protagonista, Nai Awada, y “Al desierto” (14 de febrero), de Ulises Rosell, que contará con la presencia de Valentina Bassi. Las funciones de la segunda parte del mes serán anunciadas a la brevedad.
 
De esta manera, el INCAA busca fomentar el cine argentino todo el año en la ciudad en la que se lleva a cabo el único Festival Internacional de Cine calificado con la categoría Clase A en Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que en su última edición, en noviembre pasado, tuvo más de 140 mil espectadores.
 
 
Facebook: @INCAA.Argentina - Twitter: @INCAA_Argentina - Instagram: @INCAA_Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario