jueves, 19 de diciembre de 2019

Miercoles 18 de diciembre


HABLANDO DE CINE

Miércoles 14 a 16 horas (Arg)
FM 106.5


También En dúplex por


Espacio destinado al mundo cinematográfico.
                                                                                             
                     Idea, Conducción y Producción General          

Nilda Gallegos Nelson



Colaboradores:  MARIA BUSCAGLIA      ADRIANA FRANCIA


Durante el programa: 4342 0420






UN ESPACIO DESTINADO A LOS CINEFILOS, PARA CONOCER TODO LO QUE PASA EN EL CINE.
TAMBIEN ESTRENOS EN DVD,  LITERATURA DE CINE, Y  MUCHO MÁS



Hablando de cine, se emite desde setiembre del año 2005, con la presencia de directores de cine, productores, guionistas. Apoyando al cine en todas sus dimensiones.



MIERCOLES  18 DE DICIEMBRE    DE      2019                    

MAXIMILIANO GONZALEZ, director del film LEJOS DE PEKIN, se estrena el jueves 19 de Diciembre

SERGIO DUBCOVSKY, escritor, guionista. Nos presenta su nueva novela POKER.  Enrique es un hombre serio, meticuloso, que cumple con sus obligaciones diariamente como lo ha hecho toda su vida. Un hecho inesperado, como es la enfermedad y la muerte de su amigo, lo pondrá en el dilema de pensar en su vida. Siente las obligaciones como algo que ya no puede soportar, necesita un cambio. Decide renunciar a su trabajo y comenzar a vivir. La historia de Enrique podría ser la de cualquiera de nosotros. Lo importante es buscar la forma de ser felices  sin tener que vivir esclavizados por los mandatos sociales. Buscar nuestro destino en la manera que creamos correcta. Una novela que nos permitirá sentirnos identificados y nos llevara a explorar nuestros deseos más íntimos, aquellos que muchas veces no nos permitimos cumplir por la mirada del otro. Y así, lentamente, vamos viendo pasar la vida sin disfrutarla. Excelente lectura que llega a lo más íntimo de nuestro ser.
Mira la entrevista



KARIM GONZALEZ, periodista, escritora. Nos cuenta sobre sus libros MINA DE ROCK, y ENTRE HIPPIES Y BOHEMIOS.  En Mina de Rock  se pueden leer entrevistas a las mujeres que han buscado un lugar dentro de un género que siempre estuvo reservado a los hombres. Hoy la presencia de la mujer está permitida y respetada en todos los ámbitos, sin embargo todavía queda un largo camino para lograr que la mujer pueda estar a la par de los cantantes más destacados. Sera cuestión de  ayudar a lograrlo. En su otro libro, Entre Hippies y Bohemios, la autora realiza un estudio social sobre los intérpretes más representativos de nuestra música popular.  El primer libro está a la espera de una re-edición , pero el segundo se puede conseguir en librerías o en el mítico y tradicional Kiosco del Tango en Av. Corrientes y Paraná.

Mira la entrevista




Nos acompañan



Cines




                                                 
Editoriales





                



DVD

EMERALD VIDEO
Las películas clásicas de todos los tiempos solo los tiene Emerald.

SPFILMS
Lo mejor del cine listo para llevar a tu casa.
Lavalle 926   Lavalle 835  Florida 595

Las novedades de cine en tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario