jueves, 5 de diciembre de 2019

En Rodaje: EL LARGO VIAJE DE ALEJANDRO BORDON

Comienza el rodaje de
EL LARGO VIAJE DE ALEJANDRO BORDÓN
con Diego Cremonesi como protagonista
El lunes 25 de noviembre comenzo el rodaje de la película El largo viaje de Alejandro Bordón de Marcelo Goyeneche y que tiene como protagonista al actor Diego Cremonesi.
El film se centra en la historia de Alejandro Bordón quien estuvo detenido acusado de un asesinato que no cometió.

El 5 de octubre del 2010 Bordón fue detenido por un oficial de policía cuando se dirigía a su trabajo. Luego de una feroz golpiza, fue trasladado a la Comisaria N° 6 de Lanús donde le informaron que estaba acusado del asesinato del chofer de colectivo Juan Alberto Núñez.

Bordón pasó los dos siguientes años preso. Su caso es una de las tantas causas armadas por la policía bonaerense. A modo de una docu-ficción El largo viaje de Alejandro Bordón contará esta historia con elementos reales como entrevistas, combinadas con la representación de los hechos por actores y una puesta escénica novedosa que incluye proyecciones y video mapping.  

Las causas armadas por la policía son un flagelo dentro de la población más humilde y sus vínculos políticos y judiciales son parte de un mecanismo perverso de control y extorsión. También son usadas para dar una respuesta rápida ante casos en los que la opinión pública presiona por un esclarecimiento inmediato.

El largo viaje de Alejandro Bordón está interpretado por: Diego Cremonesi, Jorge Prado, Tatiana Sandoval y Manuel Vicente y la dirección musical del reconocido compositor Gaby Goldman.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario